Busco libro descatalogado

8
Publicado el 02 de marzo
Buenas tardes a todos/as estoy buscando un libro y ya no se donde más buscar, el título es: Por amor al arte ( Erik el belga ) a ver si podéis ayudarme. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
La web b-ok.org tiene muchos libros. No sé si ese, pero en cualquier caso te la recomiendo. Puedes probar también en las bibliotecas.
Linita02/03/2020 14:11

La web b-ok.org tiene muchos libros. No sé si ese, pero en cualquier caso …La web b-ok.org tiene muchos libros. No sé si ese, pero en cualquier caso te la recomiendo. Puedes probar también en las bibliotecas.

Muchas gracias por contestar Linita, lo busco físico a ser posible pero se agradece un montón!
2827762-1kNTQ.jpgEn Amazon lo tienes pero a precio de descatalogados, claro
Por amor al arte: Memorias del ladrón más famoso del mundo amazon.es/dp/…M2B

En otros vendedores
Hola, está la opcion de comprarlo de 2ª mano y yo compro algunos que estan muy bien; no se de donde eres pero creo que tambien envian .libros-antiguos-alcana.com/bus….do.
Suerte
Axtro03/03/2020 00:09

Por amor al arte: Memorias del ladrón más famoso del mundo h …Por amor al arte: Memorias del ladrón más famoso del mundo https://www.amazon.es/dp/8408003968/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nizxEb65P5M2BEn otros vendedores

Muchas gracias, si lo vi... Tengo un poco de Fe de conseguirlo por un poco menos la verdad. De todas formas muchísimas gracias por su tiempo!
Editado por "fran_slk" 03 mar
puedes probar en alguno de estos dos enlaces el primero te deja añadirlo al carrito , y el segundo en teoría tienen disponibilidad en dos tiendas físicas , ambos por unos 22e , a ver si tienes suerte :eric el belga ,erik el belga 2
Editado por "javi_suz" 03 mar
Sin disponibilidad, sigo en la búsqueda... gracias por todos vuestros comentarios. A ver si lo puedo conseguir...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas