Busco Mando para PC

3
Encontrado el 08 de enero
Busco mando para pc con oferta cupon a buen precio que sea bueno en cuanto a calidad precio
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
amazon.es/Tru…545

Actualmente no está en oferta pero si eres paciente... yo lo pillé por 19,95€.

Trae un receptor en vez de bluetooth o wifi; yo lo prefiero, bastante alcance y NUNCA falla. Ni drivers ni na, enchufar y ale. En general da una buena sensación en la mano; botones, gatillos y joystick son sólidos y no se siente como el de Xbox, que a mi se me hace super gordo. Tiene vibración y aún así logra mantener un peso ligero y una batería que te puede durar 3-4 días intensos, además que se carga enseguida. Aparte emula al Xbox Controller así que por compatibilidad ni te preocupes.

Si juegas bastante sin duda no vayas a los más baratillos, este no te va a defraudar. Si apenas juegas ya no te vale la pena.
Yo te recomiendo uno de cable por dos razones:
- Baterías: Suele ser un coñazo quedarte sin pilas/batería mientras estas jugando, cosa que con uno de cable no te va a pasar nunca.
- En mi caso, con los mandos inalámbricos tuve siempre movidas para que pudieran ser reconocidos de manera correcta en los pcs. Los de Xbox (que para mi es lo más fiable) siempre anduve con los rollos de desinstalar controladores e instalar los nuevos, y ojo, poner el receptor en el mismo USB, que si no no funciona.
PD: Busca oferta de uno de Xbox 360 que por 20 euros o menos los encuentras.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales