Busco monitor

3
Publicado el 20 de octubre
Busco monitor para Pc (con Full HD llega) . De unas 27” , jugaré de vez en cuando con el pero principalmente es para estudiar/trabajar en él y ver videos y peliculas . No me quiero gastar mucho , recomendaciones ???
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Después de un " estricto " cribado ,esta es mi recomendación con los precios que hay ahora mismo en pccomponentes y amazon.
Para mi son las mejores tiendas online calidad precio en España (para monitores)

amazon.es/LG-…YL9

Para trabajar y ver pelis necesitas un panel ips (te ira perfecto para juegos también).Te dará mas calidad y no tendrá ángulos con sombreados, lo veras igual desde cualquier angulo.La única pega es que los paneles ips dan un poquito mas de ping (input lag) entre 5 y 9 ms. Mientras que los ldc o panel TN dan un input lag de 1 ms. Menos calidad de imagen pero mas rápido ideales para gamers como yo.
Para que te hagas una idea yo tengo este pccomponentes.com/asu…-hz

Pero a ti según tu uso el LG te va ir mucho mejor .Suerte
User00121/10/2019 02:51

Después de un " estricto " cribado ,esta es mi recomendación con los p …Después de un " estricto " cribado ,esta es mi recomendación con los precios que hay ahora mismo en pccomponentes y amazon.Para mi son las mejores tiendas online calidad precio en España (para monitores)https://www.amazon.es/LG-27MK430H-B-Monitor-Pulgadas-Negro/dp/B07HCXQYL9Para trabajar y ver pelis necesitas un panel ips (te ira perfecto para juegos también).Te dará mas calidad y no tendrá ángulos con sombreados, lo veras igual desde cualquier angulo.La única pega es que los paneles ips dan un poquito mas de ping (input lag) entre 5 y 9 ms. Mientras que los ldc o panel TN dan un input lag de 1 ms. Menos calidad de imagen pero mas rápido ideales para gamers como yo.Para que te hagas una idea yo tengo este https://www.pccomponentes.com/asus-pg258q-rog-swift-245-led-g-sync-240-hzPero a ti según tu uso el LG te va ir mucho mejor .Suerte

Tengo ese que me recomendaste tu en 24” y es un asco , colores apagados y malos angulos de vision , me recomendaron LED ai no iba a jugar mucho , colores mas vivos y mejores angulos de vision
Yo estoy seguro que el IPS es el que se ve bien de cualquier ángulo,y tiene más colores que el LCD.
Pero vamos ,compruébalo tu mismo
hipertextual.com/arc…mp/
Publica un comentario
@
    Texto

Temas