Busco monitor 27” 144Hz o más

5
Publicado el 31 de julio
Que me recomendáis con respuesta de 1ms
No me importa curvo o normal.
Pero que sea de 144hz o más
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Si no te importa que sea un poco más pequeño (24,5") te recomiendo encarecidamente este AOC, encima en lo que llevamos de semana ha bajado 20€.

AOC Gaming G2590FX Pantalla para PC 62,2 cm (24.5") Full HD LCD Plana Mate Negro, Rojo - Monitor (62,2 cm (24.5"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LCD, 1 ms, Negro, Rojo) amazon.es/dp/…86E
Editado por "Nachs" 01 ago
Nachs01/08/2019 09:12

Si no te importa que sea un poco más pequeño (24,5") te recomiendo e …Si no te importa que sea un poco más pequeño (24,5") te recomiendo encarecidamente este AOC, encima en lo que llevamos de semana ha bajado 20€.AOC Gaming G2590FX Pantalla para PC 62,2 cm (24.5") Full HD LCD Plana Mate Negro, Rojo - Monitor (62,2 cm (24.5"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LCD, 1 ms, Negro, Rojo) https://www.amazon.es/dp/B07D377Q6D/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fbPqDbZ95Q86E

Esa marca no la conozco pero parecen bueno monitores.
Una 24 no s eme quedará pequeña pero ya que compro una prefiero una de 27 para un futuro.
Que tipo de monitor me recomiendas porque hay lcd....
Andreu_hl01/08/2019 09:23

Esa marca no la conozco pero parecen bueno monitores. Una 24 no s eme …Esa marca no la conozco pero parecen bueno monitores. Una 24 no s eme quedará pequeña pero ya que compro una prefiero una de 27 para un futuro. Que tipo de monitor me recomiendas porque hay lcd....

Si lo quieres para jugar, 27 es algo incómodo, ojo, que no imposible. En cuanto a la marca AOC es buena marca y este monitor en concreto por el precio que tiene es bastante bueno.

Con lo de LCD supngo que te refieres a los diferentes tipos de panel. Resumido hay tres grandes grupos, los ips, va y tft.

IPS: buena reproducción de colores, buenos ángulos de visión pero respuestas lentas (se suelen utilizar para edición de fotografía y cosas así)

TFT: no tan buena reproducción cromática los ángulos de visión suelen ser inferiores pero respuestas muy rápidas (1ms)

VA: es una mezcla entre los dos...

Si tienes un buen presupuesto hay monitores IPS con respuesta de 1ms, pero estamos hablando de mucho dinero...
Nachs01/08/2019 09:37

Si lo quieres para jugar, 27 es algo incómodo, ojo, que no imposible. En …Si lo quieres para jugar, 27 es algo incómodo, ojo, que no imposible. En cuanto a la marca AOC es buena marca y este monitor en concreto por el precio que tiene es bastante bueno.Con lo de LCD supngo que te refieres a los diferentes tipos de panel. Resumido hay tres grandes grupos, los ips, va y tft.IPS: buena reproducción de colores, buenos ángulos de visión pero respuestas lentas (se suelen utilizar para edición de fotografía y cosas así)TFT: no tan buena reproducción cromática los ángulos de visión suelen ser inferiores pero respuestas muy rápidas (1ms) VA: es una mezcla entre los dos... Si tienes un buen presupuesto hay monitores IPS con respuesta de 1ms, pero estamos hablando de mucho dinero...

TFT entonces
Aún exprimo la gtx 970.
Solo juego al PUBG
Publica un comentario
@
    Texto

Temas