Busco Monitor 32”

9
Publicado el 08 de febrero
Busco un monitor de 32 pulgadas, 4k 144hz y de 4ms para abajo. Básicamente para sacarle partido a la xbox one x y aprovecharlo para la futura generación.
Sugerencias?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Para sacar partido a la Xbox one con 60 fps te vale, para la siguiente igual no pero para esta es de sobra. BenQ EL2870U - yo tengo este para la x lo hay de 32” también . 4k 144mhz se salen de precio pero si tienes pasta y compras la nueva Xbox series x te vendría bien, parece ser que van a subir de 60fps . Espero haberte ayudado .
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames09/02/2020 17:59

Para sacar partido a la Xbox one con 60 fps te vale, para la siguiente …Para sacar partido a la Xbox one con 60 fps te vale, para la siguiente igual no pero para esta es de sobra. BenQ EL2870U - yo tengo este para la x lo hay de 32” también . 4k 144mhz se salen de precio pero si tienes pasta y compras la nueva Xbox series x te vendría bien, parece ser que van a subir de 60fps . Espero haberte ayudado .

Si yo es para comprar algo que ya me quede para un futuro. Y básicamente mirar, comparar y estar atento a algun chollo.
Gracias!
Daniel_CastroGarcia09/02/2020 18:02

Si yo es para comprar algo que ya me quede para un futuro. Y básicamente …Si yo es para comprar algo que ya me quede para un futuro. Y básicamente mirar, comparar y estar atento a algun chollo.Gracias!

El otro día vi un vídeo de Nate gentile que hablaba de un monitor 4k 144fps pero no sé si saldría a la venta aún ... habrá que ver qué van a dar las nuevas consolas , puedes esperar mejor para saber bien que van a ofrecer .
BenQ EW3270U - Monitor de 32” UHD, HDR (Eye-Care, Panel VA, AMD FreeSync, Brightness Intelligence Plus, HDMI 2.0 x 2, DP 1.2, USB-C, Altavoces Incorporados) este está a 350€ en Amazon ahora . 1ms de 32” y 60 Hz pero bueno igual hay algo mejor en esas calidades. Yo ya te digo que tengo el modelo de 28” .
Mira en Amazon y lee comentarios ahora el standar es 4k 60Hz. Mover más de eso es muy difícil y cuesta mucho dinero hasta en pc .
Busca panel (ips) mejor
Yo con una Gigabyte 2080 en 4k le saco 100fps al apexlegends en pc a tope de gráficos
Gracias, andaré muy atento!!!
Y un 2k 144hz no te podría valer ? Porque creo que ya está el soporte en nuestra Xbox one x para esa configuración. Pero bueno para lo que queda yo esperaría a ver
Publica un comentario
@
    Texto

Temas