Busco asesoramiento móvil

33
Publicado el 16 de septiembre
Quiero comprarme un móvil con las siguientes características si me podéis ayudar:
- Batería 3750 Mah o superior
- Buenas cámaras
- Con Jack para auriculares
- Sensor de huellas atrás o en el lateral + reconocimiento facial
- No superior a 450€

Lo compraría para el Black friday de este año así que si ahora pasan de 450€ luego tendría alguna rebaja

Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

33 comentarios
Rodrigo16/09/2019 12:50

https://www.chollometro.com/ofertas/huawei-mate-20-a-muy-buen-precio-202104

Gracias aunque buscaba algo con un poco más de cámara principal de unos 20 mega píxeles
Te aconsejaria el mi9 de cabeza con 48 megapixeles, de los mejores calidad precio
erick_ayala16/09/2019 13:44

Te aconsejaria el mi9 de cabeza con 48 megapixeles, de los mejores calidad …Te aconsejaria el mi9 de cabeza con 48 megapixeles, de los mejores calidad precio

Pero este tendría muy poca batería y el sensor es en la pantalla aunque de cámara si está bien
Yo te recomendaria por experiencia el Pocophone F1 que aunque tiene una camara de 12 megapixels con la gcam saca fotos buenísimas y la bateria es brutal.
Si no te convence porque buscas algo más premium sin duda escogeria el One Plus 7 que esta bajando de precio, he visto ofertas por 400 o menos por Amazon y entra dentro de tu presupuesto.
Inma_Izq.16/09/2019 12:58

Gracias aunque buscaba algo con un poco más de cámara principal de unos 20 …Gracias aunque buscaba algo con un poco más de cámara principal de unos 20 mega píxeles

los mega pixeles no lo son todo, muchos móviles actuales tienen 48 mega pixeles pero la foto resultante es de 12
Rodrigo16/09/2019 14:20

los mega pixeles no lo son todo, muchos móviles actuales tienen 48 mega …los mega pixeles no lo son todo, muchos móviles actuales tienen 48 mega pixeles pero la foto resultante es de 12

Gracias es que no entiendo mucho sobre eso,sabes si el redmi note 7 pro es bueno?
Inma_Izq.16/09/2019 14:26

Gracias es que no entiendo mucho sobre eso,sabes si el redmi note 7 pro es …Gracias es que no entiendo mucho sobre eso,sabes si el redmi note 7 pro es bueno?

pues si bastante, yo lo que te recomiendo es comprar el redmi note 7 ya que imagino que no juegas, tiene todo lo que pides

no pierdes nada por probar, está muy bien de precio y quizá para tu uso tiene potencia de sobra

y si ves que no es lo que buscas lo devuelves sin problema

redmi note 7 amazon
Xiaomi Redmi Note 7 Smartphones de 6.3'' Pantalla Completa, 4GB RAM + 64GB ROM, Snapdragon 660 procesador Octa-Core, 13MP Delantero y 48MP + 5MP Doble cámara Trasera Teléfonos móviles (Negro) amazon.es/dp/…EWX

también ten en cuenta que el mate 20 que te comenté antes es de los mejores en fotografia

puedes ver reviews en Youtube donde muentran fotos hechas con el móvil

en resumen: si quieres tener un móvil bueno,ahorrarte un poco de dinero y estar satisfecha pilla el redmi note 7

si quieres mejor cámara y mejor procesador el mate 20, mirate el vídeo para que veas que la camara tiene más cosas

por ejemplo tiene 3 lentes que ayudan con el zoom y tal
Editado por "Rodrigo" 16 sep
Lo que pides se ajusta al Pocophone F1, lo hemos visto desde china por 250€ o poco mas y en tienda se ve por poco mas de 300€, tiene buenas camaras, reconocimiento facial y huella detras y una pedazo de bateria.
Rodrigo16/09/2019 14:56

pues si bastante, yo lo que te recomiendo es comprar el redmi note 7 ya …pues si bastante, yo lo que te recomiendo es comprar el redmi note 7 ya que imagino que no juegas, tiene todo lo que pides no pierdes nada por probar, está muy bien de precio y quizá para tu uso tiene potencia de sobra y si ves que no es lo que buscas lo devuelves sin problema redmi note 7 amazontambién ten en cuenta que el mate 20 que te comenté antes es de los mejores en fotografiapuedes ver reviews en Youtube donde muentran fotos hechas con el móvil [Video] en resumen: si quieres tener un móvil bueno,ahorrarte un poco de dinero y estar satisfecha pilla el redmi note 7si quieres mejor cámara y mejor procesador el mate 20, mirate el vídeo para que veas que la camara tiene más cosas por ejemplo tiene 3 lentes que ayudan con el zoom y tal

Gracias jugar no juego prácticamente si acaso algún juego de muy vez en cuando creo que optaré por el redmi note 7 pro si es bueno como dices
Xiaomi Mi 9T

Como ya te dije en el otro que creaste para lo mismo, el mi9t
No entiendo lo de la batería de más de 3750... ¿No vale de 3500, o 3650?
Tampoco me parece habitual pedir un lector de huellas "atrás o en el lateral" + reconocimiento facial. Todos los móviles con lectores de huellas tienen también reconocimiento facial, que es de serie en Android desde hace un montón en el "Smart lock"

En lo que sí te doy la razón es que en Black Friday tendrán rebaja sobre el precio de hoy. También la tendrán sobre el precio de hoy el mes que viene y un mes después del Black Friday. Entre tú y yo, el Black Friday no es la navidad y los Reyes Magos no regalan nada ese día.

Compra ya un LG G6 o G7, piensa por tí misma y déjate de tonterías del márketing.
Bartamigo_Show16/09/2019 17:47

Como ya te dije en el otro que creaste para lo mismo, el mi9t

lo mismo le iba a decir pero imagino que el tema de la huella en pantalla le hecho para atrás

Inma_Izq.16/09/2019 15:21

Gracias jugar no juego prácticamente si acaso algún juego de muy vez en c …Gracias jugar no juego prácticamente si acaso algún juego de muy vez en cuando creo que optaré por el redmi note 7 pro si es bueno como dices

El redmi note 7 pro no tiene versión global asi que ten en cuenta que pierdes la banda B20 más conocida como 800mhz que no se si te importe o no pero cada vez las operadoras la usa más.
Estaba viendo un video del Rincón de China y la semana que viene se presenta el Mi 9 lite y se ajusta mucho a lo que buscas.
ferrol16/09/2019 17:50

No entiendo lo de la batería de más de 3750... ¿No vale de 3500, o 36 …No entiendo lo de la batería de más de 3750... ¿No vale de 3500, o 3650?Tampoco me parece habitual pedir un lector de huellas "atrás o en el lateral" + reconocimiento facial. Todos los móviles con lectores de huellas tienen también reconocimiento facial, que es de serie en Android desde hace un montón en el "Smart lock"En lo que sí te doy la razón es que en Black Friday tendrán rebaja sobre el precio de hoy. También la tendrán sobre el precio de hoy el mes que viene y un mes después del Black Friday. Entre tú y yo, el Black Friday no es la navidad y los Reyes Magos no regalan nada ese día.Compra ya un LG G6 o G7, piensa por tí misma y déjate de tonterías del márketing.

Lo del lector de huellas es más bien porque se de algunos dispositivos que lo tienen en la pantalla y les falla bastante
Raul_FranchSegura16/09/2019 18:33

El redmi note 7 pro no tiene versión global asi que ten en cuenta que …El redmi note 7 pro no tiene versión global asi que ten en cuenta que pierdes la banda B20 más conocida como 800mhz que no se si te importe o no pero cada vez las operadoras la usa más.

Y el redmi note 7 si la tendría?
Inma_Izq.16/09/2019 18:43

Mientras sea versión global si, el problema del pro es que no tiene versión global.
Raul_FranchSegura16/09/2019 18:45

Mientras sea versión global si, el problema del pro es que no tiene …Mientras sea versión global si, el problema del pro es que no tiene versión global.

Ah vale no lo sabía gracias
Inma_Izq.16/09/2019 18:43

si olvide comentarte esto, en el post que te indico puse el link a Amazon que es la versión global por 170€

no sé porque no lo detecto como link, acabo de editarlo y ponerlo por si lo quieres mirar
Inma_Izq.16/09/2019 18:46

Ah vale no lo sabía gracias

Bueno para eso estamos. De todas maneras el normal lo tiene un compañero del curro y esta muy contento asi que es buena compra.
Raul_FranchSegura16/09/2019 18:51

Bueno para eso estamos. De todas maneras el normal lo tiene un compañero …Bueno para eso estamos. De todas maneras el normal lo tiene un compañero del curro y esta muy contento asi que es buena compra.

Gracias pues lo tendré en cuenta a la hora de comprarlo por los review que vi parece bueno
Inma_Izq.16/09/2019 18:53

Gracias pues lo tendré en cuenta a la hora de comprarlo por los review que …Gracias pues lo tendré en cuenta a la hora de comprarlo por los review que vi parece bueno

Estuve mirando por the phone House y me aparece que el redmi note 7 pro que venden es la versión global que eso pone no se
El pocophone enserio le recomendáis JAJAJAJAJAJAJJAAJ
Inma_Izq.16/09/2019 12:58

Gracias aunque buscaba algo con un poco más de cámara principal de unos 20 …Gracias aunque buscaba algo con un poco más de cámara principal de unos 20 mega píxeles

Los megapixel dan igual en el 95% de los casos, el huawei mate 20 pro tiene de las mejores camaras del mercado. Mas MP no es mayor calidad
Ace_Gaming16/09/2019 19:20

El pocophone enserio le recomendáis JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Y porque no? Yo lo he tenido y va de lujo.
Raul_FranchSegura16/09/2019 19:43

Y porque no? Yo lo he tenido y va de lujo.

En mi opinion hay mejores alternativas en estos momentos, no digo que sea malo pero tiene ya mas de un año
Editado por "Ace_Gaming" 16 sep
Ace_Gaming16/09/2019 19:44

En mi opinion hay mejores alternativas en estos momentos, no digo que sea …En mi opinion hay mejores alternativas en estos momentos, no digo que sea malo pero tiene ya mas de un año

Hombre con el snapdragon 845, 6 gigas de ram y 4000 mAh de bateria que tiene, dudo que encuentres algo igual al precio que tiene, pero para gustos colores.
Ace_Gaming16/09/2019 19:21

Los megapixel dan igual en el 95% de los casos, el huawei mate 20 pro …Los megapixel dan igual en el 95% de los casos, el huawei mate 20 pro tiene de las mejores camaras del mercado. Mas MP no es mayor calidad

Ya aunque el mate 20 pro se me va bastante de precio
Inma_Izq.16/09/2019 18:59

Estuve mirando por the phone House y me aparece que el redmi note 7 pro …Estuve mirando por the phone House y me aparece que el redmi note 7 pro que venden es la versión global que eso pone no se

compralo en Amazon a 170€ entrega en un día garantía, dos años de garantía y 15 días para devolverlo si no te gusta, el enlace está más arriba
Inma_Izq.16/09/2019 18:53

Gracias pues lo tendré en cuenta a la hora de comprarlo por los review que …Gracias pues lo tendré en cuenta a la hora de comprarlo por los review que vi parece bueno

Sabes si la cámara de este móvil sobresaldria mucho con la funda puesta como para rallarse?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas