Publicado 18 mayo 2024

Busco nuevos cascos con micro

Buenas a todos y todas, busco nuevos auriculares para PC, busco que tengan buen micro, actualmente tengo los KORP THALLIUM de the g-lab que me salieron por menos de 20€ hace 3 años aprox, pero se me han partido por la parte izquierda (de hecho los tengo unidos con cinta aislante) y ha llegado un punto en que si le toco al mando el micro dice chau pescao (tengo que darle unos toques para que vuelvan)

Entonces me gustaria unos cascos similares, buen sonido 7.1, comodos, que no se rompan por la diadema (o buena construccion) y con buen micro

Saludos y gracias por las recomendaciones de antemano!

Pd: de momento no tengo presupuesto, pero si son las 3B (bueno, bonito y barato) o 2B (bueno y barato/bueno y bonito) me sirve!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Buenas. Pues mira, te voy a decir dos modelos. Unos los míos y otros que también te pueden interesar.
    - Los míos jajajaja "Razer BlackShark V2 X": comodísimos, buena calidad de construcción, muuuy buen sonido, estéticamente (en mi opinión) brutales y con un muy buen micrófono. Suelen rondar los 70-75€ y en oferta algo menos. Lo bueno es que justo ahora están en Amazon por 54€: amazon.es/Raz…388

- Atendiendo, sobre todo al micrófono, tienes los Logitech G Pro, que son espectaculares y montan un micro buenísimo, pero claro... De las 3B, la de "baratos" la tenemos que dejar bastante de lado.

Sinceramente, otras gamas de Logitech como el G432, los Corsair HS55 o los HyperX Cloud II, por ejemplo, están muy bien y seguro que cumplirían, pero más contento que con los Blackshark V2X, te juro que no puedo estar. Mi recomendación es que los pilles (en Amazon, además) y los pruebes, que vas a quedar más que satisfecho y el micro es verdaderamente bueno.

Cualquier cosa me dices. Un saludo.
    Autor
    Gracias por la ayuda!

Aunque una duda, que el cable del Razer BlackShark V2 X este como suelto no es problema alguno verdad?