Busco ofertas MacBook, no tiene por qué ser 2020

4
Publicado sep 26.º 2020
Hola, estoy buscando PCs y me llama la atención un MacBook Air, alguien sabe donde pueda ser más barato? Soy de canarias.
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
4 comentarios
En Apple con descuento de estudiantes te hacen el 10% y te regalan los AirPods. Yo estoy pensando si cogerlo ya o esperarme a los nuevos procesadores
Ofertas y Apple no suelen ir muy de la mano, creo que la mejor opción es la que te ha puesto el compañero, con descuento de estudiantes, sino... esperar a que en tiendas como k-Tuin y similares o mirar en eBay a algún vendedor grande, que ahora tienes un descuento extra con el código del 5% de descuento (hasta 50€) P5GRACIAS
El Macbook air 2020 mas barato que he visto fue por 989€, no se si te interesa. Es donde he comprado mi macbook pro 2020 por 1219€
Hannubis27/09/2020 09:26

Ofertas y Apple no suelen ir muy de la mano, creo que la mejor opción es …Ofertas y Apple no suelen ir muy de la mano, creo que la mejor opción es la que te ha puesto el compañero, con descuento de estudiantes, sino... esperar a que en tiendas como k-Tuin y similares o mirar en eBay a algún vendedor grande, que ahora tienes un descuento extra con el código del 5% de descuento (hasta 50€) P5GRACIAS

He mirado por banana computer el air y se queda en 1.012
Publica un comentario
@
    Texto