Busco opiniones de expertos sobre auriculares por menos de 15€

8
Publicado el 23 de febrero
Hola chicos. Me quiero comprar unos auriculares de cable (nada de bluetooth) calidad/precio, obviamente quiero los mejores que puedan existir pero por menos de 15€.

Se que existe la marca KZ o algo asi y todos dicen que es muy bueno, maravilloso, pero por lo que se hay otras marcas guapas. Que me podeis aconsejar? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Te aconsejo que te ahorres los 15€ y que pilles cualquier auricular con cable que regalen con un móvil o tengas por casa
Pilla los Xiaomi airdots cuestan 23€ y son bastante Buenos para el precio, sonido mediocre claro, si quieres algo realmente bueno por menos de 100€ nada
Editado por "RedPepi" 24 feb
Vaya tela
En los chinos tienes buenos por 2€, y ahorras los 13 para algo mejor ya mirando en rangos de 35€ para arriba
En Muerde la pasta regalaban hace poco unos auriculares Polaroid, podías haber ido y encima te llenavas el buche
Por menos de 15€, bueno no vas a encontrar nada, te puedo recomendar unos Xiaomi que es la maximización de CALIDAD PRECIO= XIAOMI.
por otro lado tienes por unos euritos más (23€) unos auriculares de botón un ear de la marca Yamaha que son ostia pilotes
Adamkersley24/02/2020 09:27

Por menos de 15€, bueno no vas a encontrar nada, te puedo recomendar unos X …Por menos de 15€, bueno no vas a encontrar nada, te puedo recomendar unos Xiaomi que es la maximización de CALIDAD PRECIO= XIAOMI.por otro lado tienes por unos euritos más (23€) unos auriculares de botón un ear de la marca Yamaha que son ostia pilotes

Aunque también puedes probar con el buscador de Google shop, lo pones Pol filtros y te sale, otra alternativa es YouTube, con un "Mejores auriculares para joderte los tímpanos" y te sale . In saludo [email protected] chollometer
Publica un comentario
@
    Texto

Temas