Busco ordenador barato y fiable.

9
Encontrado nov 25º 2017
Busco ordenador en Black Friday con estas características :

- Pantalla mínima 15" Full HD.
- Procesador mínimo i7 o A8 con 4 núcleos.
- Mínimo RAM 8GB.
- Mínima memoria 1TB.
- Tarjeta gráfica potente (para jugar a juegos exigentes).
- Gráfica dedicada estaría bien.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
Lo primero Gráfica Dedicada y Tarjeta Gráfica supongo que será lo mismo, no se vamos. Digo yo

Y lo segundo es que será por ordenadores. A lo mejor lo que para mi es barato para ti es caro y viceversa, hay bastantes chollos de ordenadores por la pagina
Entre 500 y 700€ es mi idea.
La gráfica dedicada no es lo mismo que la tarjeta gráfica. La diferencia es que la dedicada tiene unos GB exclusivamente para la gráfica en cuestión (para que vayan más rápido y mejor los juegos, videos y demás)
lo quieres nuevo o de segunda mano , nuevos he visto algunos bastante buenos por 800, ya si te bas a segunda mano pues los hay por varios precios. Hablo con tarjeta dedicada todos, de echo yo el mio lo estaba vendiendo para comprarme uno de sobresa, pero igual quieres una serie 10 de dedicadas el mio tiene una gtx 950 y un i7 4720
Lo quisiera nuevo claro jej
pues mira la oferta subida por 600 euros con una 960m y un i 5 ese esta bien
Si querías eso perdiste tu oportunidad con el Black Friday xD
Gracias Enter pero por desgracia tengo malas experiencias con Lenovo y su abaratamiento de los materiales que lo hacen ser muy lento en cuestión de dos años pero gracias de todos modos. Sigo buscando sobre todo Asus y MSI que actualmente son los mejores.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales