Busco ordenador portátil barato.

4
Publicado el 23 de junio
hola, hoy lleve mi viejo Toshiba al técnico y me imagino que cuando me avise de lo que le pasa, me resulte mejor tirarlo y decir que se me perdió. busco un portátil para navegar por Internet, descargar alguna "cosa", ver series y a veces manejar algún programa. casi nunca lo uso para jugar. he visto estos dos.
mediamarkt.es/es/…tml

mediamarkt.es/es/…tml

me gustaría saber vuestra opinión, no soy ningún experto informático y si sabéis de algún otro que cueste menos de 400€ y este bien pues también me sirve. no me enrollo más.
un saludo y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Para tu uso, te sirven los 2 que indicas. Son practicamente Iguales, la única diferencia es que el Asus es un pelín mejor en rendimiento pero el Lenovo es 1080 (Full hd), una resolución que agradecerás y se nota bastante en ese tamaño de pantallas. (A no ser que te guste tener la letra y los iconos grandes para verlos bien).
Editado por "Nexus" 23 jun
Nexus23/06/2020 20:39

Para tu uso, te sirven los 2 que indicas. Son practicamente Iguales, la …Para tu uso, te sirven los 2 que indicas. Son practicamente Iguales, la única diferencia es que el Asus es un pelín mejor en rendimiento pero el Lenovo es 1080 (Full hd), una resolución que agradecerás y se nota bastante en ese tamaño de pantallas. (A no ser que te guste tener la letra y los iconos grandes para verlos bien).

Gracias
Comentarios comunes que, no por haber sido repetidos docenas de veces en este foro, dejan de ser ciertos:
1.- Para lo que necesitas, te vale una tableta de 200€
2.- Si, a pesar de ello y por ignota razón que se me escapa, decides comprar un portátil y gastar más dinero del que podrías, no compres ni la serie A de AMD, ni los celeron de Intel. Son lo suficientemente poco potentes como para aburrirte enseguida del portátil.
3.- Solución. Ryzen, intel i3/i5 o i7 ¿Cual? Cualquiera con esas características anunciado en ésta página.
ferrol23/06/2020 20:47

Comentarios comunes que, no por haber sido repetidos docenas de veces en …Comentarios comunes que, no por haber sido repetidos docenas de veces en este foro, dejan de ser ciertos:1.- Para lo que necesitas, te vale una tableta de 200€2.- Si, a pesar de ello y por ignota razón que se me escapa, decides comprar un portátil y gastar más dinero del que podrías, no compres ni la serie A de AMD, ni los celeron de Intel. Son lo suficientemente poco potentes como para aburrirte enseguida del portátil.3.- Solución. Ryzen, intel i3/i5 o i7 ¿Cual? Cualquiera con esas características anunciado en ésta página.

Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas