Busco pala de pádel ayuda pliss

10
Publicado 26 feb 2021
Buenas, como sé que hay mucho expertos por aquí, era para pedir consejo.

Busco una pala de pádel, estoy empezando y quiero gastarme unos 60, no sé si es demasiado poco presupuesto para comprarme una pala, no tengo ni idea de si por ese precio hay algo bueno, qué diferencias hay con las palas más caras, me merecería la pana gastarme más? Soy un jugador muy casual, juego con mis amigos para divertirme y poco más, no soy un prodigio, ni un profesional a futuro ni nada por el estilo.

Muchas gracias por leer esto y si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo, de verdad
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de d.molano
    Yo llevo 10 años jugando y actualmente hay palas muy pro x unos 100€ (kuikma, decathlon y kombat) para niveles altos van de sobra sin gastarte 300. Como consejo si es para empezar no me gastaba más de 50€ y buscaba alguna pala REDONDITA (mas punto dulce) de marcas conocidas. Hay adidas, vairo y kuikma q no están nada mal para empezar. Busca palas redondas y blanditas para cogerle el toque al juego para aprender desde el inicio (yo empece con una vairo 5.1, ahora tengo una kuikma hybrid y va sensacional)
  2. Avatar de JokerSmoke
    Ay la crisis de los 40...
  3. Avatar de Torralba_13
    Suscribo totalmente al compañero @david.molanoamado . También recomiendo valorar su compra en tiendas del estilo de padelnuestro, padeliberico o time2padel que suelen tener gamas medias/medias altas de hace 1-2 temporadas a precios que encajan con tu presupuesto
  4. Avatar de d.molano
    javi.pc04/03/2021 22:44

    Perdona, pero que tarjeta es esa... ???Cual usas tú? Yo estaba pensando en …Perdona, pero que tarjeta es esa... ???Cual usas tú? Yo estaba pensando en pillarme la hard, pero hablan que la soft es más atemporal, y es valida tanto para verano como invierno


    La tarjeta de socio. Gratuita. Siendo socio puedes sacar una pala 3 días. Yo uso la hard, me gustan palas q pesen algo mas, las soft son mejores sufres del codo. X lo de lostiempos, la goma de una pala dura unos 2 años bien, no creo q se aprecie/sufra mucho en ese tiempo
  5. Avatar de Pedruscoman
    Autor
    d.molano27/02/2021 19:05

    Yo llevo 10 años jugando y actualmente hay palas muy pro x unos 100€ (k …Yo llevo 10 años jugando y actualmente hay palas muy pro x unos 100€ (kuikma, decathlon y kombat) para niveles altos van de sobra sin gastarte 300. Como consejo si es para empezar no me gastaba más de 50€ y buscaba alguna pala REDONDITA (mas punto dulce) de marcas conocidas. Hay adidas, vairo y kuikma q no están nada mal para empezar. Busca palas redondas y blanditas para cogerle el toque al juego para aprender desde el inicio (yo empece con una vairo 5.1, ahora tengo una kuikma hybrid y va sensacional)


    Muchas muchas gracias
  6. Avatar de javi.pc
    d.molano27/02/2021 19:05

    Yo llevo 10 años jugando y actualmente hay palas muy pro x unos 100€ (k …Yo llevo 10 años jugando y actualmente hay palas muy pro x unos 100€ (kuikma, decathlon y kombat) para niveles altos van de sobra sin gastarte 300. Como consejo si es para empezar no me gastaba más de 50€ y buscaba alguna pala REDONDITA (mas punto dulce) de marcas conocidas. Hay adidas, vairo y kuikma q no están nada mal para empezar. Busca palas redondas y blanditas para cogerle el toque al juego para aprender desde el inicio (yo empece con una vairo 5.1, ahora tengo una kuikma hybrid y va sensacional)


    Hybrid soft o hard?? Se diferencian mucho?
  7. Avatar de d.molano
    javi.pc04/03/2021 20:35

    Hybrid soft o hard?? Se diferencian mucho?


    La hard es algo mas pesada, y creo. Es la q mas se vende, x lo mos es la q mas se ve. Es cuestión de probarlas. Lo bueno del decathlon es q sacandote la tarjeta puedes testear la 3 días gratis.
  8. Avatar de javi.pc
    d.molano04/03/2021 22:40

    La hard es algo mas pesada, y creo. Es la q mas se vende, x lo mos es la q …La hard es algo mas pesada, y creo. Es la q mas se vende, x lo mos es la q mas se ve. Es cuestión de probarlas. Lo bueno del decathlon es q sacandote la tarjeta puedes testear la 3 días gratis.


    Perdona, pero que tarjeta es esa... ???

    Cual usas tú? Yo estaba pensando en pillarme la hard, pero hablan que la soft es más atemporal, y es valida tanto para verano como invierno
  9. Avatar de javi.pc
    d.molano04/03/2021 22:53

    La tarjeta de socio. Gratuita. Siendo socio puedes sacar una pala 3 días. …La tarjeta de socio. Gratuita. Siendo socio puedes sacar una pala 3 días. Yo uso la hard, me gustan palas q pesen algo mas, las soft son mejores sufres del codo. X lo de lostiempos, la goma de una pala dura unos 2 años bien, no creo q se aprecie/sufra mucho en ese tiempo


    Ahh vale, gracias.

    Con tiempo me referia a verano/invierno, que se endurecen o ablandan, segun la temporada, por eso leí que la soft era un poco mejor pq es mas atemporal...

    Estoy hecho un lío, pero vamos, probaré las dos y a ver q resultado me dan.

    Creo q la hard me tira más
  10. Avatar de JLGG
    Pillate las del costco y de paso hechas gasolina, pero no vayas en Fin de semana

    chollometro.com/ofe…826
Avatar de
Tiendas populares