Busco pala de pádel ayuda pliss

10
Publicado 26 feb 2021
Buenas, como sé que hay mucho expertos por aquí, era para pedir consejo.

Busco una pala de pádel, estoy empezando y quiero gastarme unos 60, no sé si es demasiado poco presupuesto para comprarme una pala, no tengo ni idea de si por ese precio hay algo bueno, qué diferencias hay con las palas más caras, me merecería la pana gastarme más? Soy un jugador muy casual, juego con mis amigos para divertirme y poco más, no soy un prodigio, ni un profesional a futuro ni nada por el estilo.

Muchas gracias por leer esto y si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo, de verdad
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de d.molano
    Yo llevo 10 años jugando y actualmente hay palas muy pro x unos 100€ (kuikma, decathlon y kombat) para niveles altos van de sobra sin gastarte 300. Como consejo si es para empezar no me gastaba más de 50€ y buscaba alguna pala REDONDITA (mas punto dulce) de marcas conocidas. Hay adidas, vairo y kuikma q no están nada mal para empezar. Busca palas redondas y blanditas para cogerle el toque al juego para aprender desde el inicio (yo empece con una vairo 5.1, ahora tengo una kuikma hybrid y va sensacional)
  2. Avatar de JokerSmoke
    Ay la crisis de los 40...
  3. Avatar de Torralba_13
    Suscribo totalmente al compañero @david.molanoamado . También recomiendo valorar su compra en tiendas del estilo de padelnuestro, padeliberico o time2padel que suelen tener gamas medias/medias altas de hace 1-2 temporadas a precios que encajan con tu presupuesto
  4. Avatar de d.molano
    javi.pc04/03/2021 22:44

    Perdona, pero que tarjeta es esa... ???Cual usas tú? Yo estaba pensando en …Perdona, pero que tarjeta es esa... ???Cual usas tú? Yo estaba pensando en pillarme la hard, pero hablan que la soft es más atemporal, y es valida tanto para verano como invierno