Este tema ha expirado
Agotado

Busco Portátil.

7
Publicado el 03 de marzo
Muy buenas a todos. Pues eso, al lío.
Ando buscando un portátil por máximo unos 400€. Hace poco vi un chollo de un Acer de Mediamarkt por 399€ un Ryzen 5 no se si 2500 o 3500, 8 GB pantalla IPS...
Andaba buscando algo de ese tipo, para navegación con bastantes pestañas, pelis y algún juego tipo counter, gta algo que vaya fluido pero tampoco un súper gaming vamos... y si tiene buena pantalla y batería mejor igual para ese presupuesto pido mucho y me he columpiado pero por eso os invoco
Muchas gracias de antemano!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
Portatil , presupuesto de 400€ y que tire gta = no existe , si quieres eso minimo ya te tienes que ir a 550€ y diciendo que juegas en medio/bajo ...
De todas formas por 400 justos se pone a veces en oferta el redmibook con el i3 de 8 gen . Me parece buen portatil
Borja_FernandezwHn03/03/2020 23:48

Portatil , presupuesto de 400€ y que tire gta = no existe , si quieres eso …Portatil , presupuesto de 400€ y que tire gta = no existe , si quieres eso minimo ya te tienes que ir a 550€ y diciendo que juegas en medio/bajo ...

Más counter la verdad jajaja retiro lo del gta.
Kcr1904/03/2020 00:22

Más counter la verdad jajaja retiro lo del gta.

De todas formas , aunque counter tira bastante de procesador necesita de una gráfica que mínimamente pueda tirarlo , por 400€ dificil va estar ... lo único que te tires al mercado de segundamano o pilles algo con una Vega 8 y un ryzen por amazon en reacos , si no poca cosa/nada vas a encontrar
Cómo ves, la HD620 integrada en los Intel de portátiles de sexta generación en adelante, sí mueve el GTA v.

2832842-mnRP1.jpg
YouTube está lleno de ejemplos de lo que puede hacer esa gráfica integrada.
Y los ryzen 3500 con Vega 8 también tiran GTA 5 en medios a 40fps~
Muchísimas gracias por las respuestas!! Han vuelto a subir en stock el que mire en su día que para la franja de precio creo que era perfecto. mediamarkt.es/es/…tml
Publica un comentario
@
    Texto

Temas