Busco presupuesto Pc Gaming

9
Publicado el 27 de octubre
Buenas, gente!

Como sé que hay mucho entendido por aquí, me gustaría pedir ayuda para montarme un Pc.
Tengo un presupuesto de unos 1800, pantalla aparte, pero claro, quiero una acorde.
Me preguntaba también si con este presupuesto es posible jugar a 4k con unos buenos fps sólidos, ya que he estado mirando este tipo de monitores y no tengo claro a que frecuencia funcionan normalmente (he visto desde 400 a 2000€, una barbaridad...)
Por eso gente, os pido un poco de ayuda a ver si alguien me puede echar un cable.
Ah, y soy partidario de Intel / nvidia, pero si hay motivos de peso, no tengo problemas en prescindir de estos
De momento tengo este presupuesto:

pccomponentes.com/con…Df5

A ver si alguien puede opinar

Un saludo y gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
De momento, darte la enhorabuena por poderte gastar esa cantidad de dinero en algo tan prescindible...
No esta mal, yo lo unico que cambiaria es la ram por 2 modulos en vez de 4 (pccomponentes.com/cor…gra este por ejemplo) ya que las gamas domesticas de intel y amd no tienen quad channel. Tambien cambiaria el m.2 por un ssd con mayor capacidad, la diferencia en juegos y en programas suelen ser de 2 segundos como mucho. Con lo del 4k no creo que puedas jugar a 60fps estables con todo en alto con una 2070 super, yo preferiria pillar un monitor 27" 2k y 144hz ya que de 2k a 4k no vas a notar tampoco mucha diferencia y prefiero una tasa de refresco alta, pero ya como tu veas
ferrol27/10/2019 15:47

De momento, darte la enhorabuena por poderte gastar esa cantidad de dinero …De momento, darte la enhorabuena por poderte gastar esa cantidad de dinero en algo tan prescindible...

Te lo agradezco, pero bueno, tengo todavía la suerte de que vivo con mis padres y trabajo, entonces puedo ahorrar dinero para estas cosas, que aunque innecesarias, es lo que me gusta
NaiVeOut27/10/2019 17:57

No esta mal, yo lo unico que cambiaria es la ram por 2 modulos en vez de 4 …No esta mal, yo lo unico que cambiaria es la ram por 2 modulos en vez de 4 (https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-3200-pc4-25600-32gb-2x16gb-cl16-negra este por ejemplo) ya que las gamas domesticas de intel y amd no tienen quad channel. Tambien cambiaria el m.2 por un ssd con mayor capacidad, la diferencia en juegos y en programas suelen ser de 2 segundos como mucho. Con lo del 4k no creo que puedas jugar a 60fps estables con todo en alto con una 2070 super, yo preferiria pillar un monitor 27" 2k y 144hz ya que de 2k a 4k no vas a notar tampoco mucha diferencia y prefiero una tasa de refresco alta, pero ya como tu veas

Gracias, no sabía eso de los procesadores domésticos!
Y creo que tienes mucha razón con el tema del monitor, te haré caso
Y por cierto, el m2 me lo quiero pillar porque mi antiguo ordenador ya tiene ssd, de 128gb solo pero para 3-4 juegos está bien.
Tampoco necesito discos duros ya que voy a rescatar los de este que son 4tb
Editado por "Vannt" 27 oct
NaiVeOut27/10/2019 17:57

No esta mal, yo lo unico que cambiaria es la ram por 2 modulos en vez de 4 …No esta mal, yo lo unico que cambiaria es la ram por 2 modulos en vez de 4 (https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-3200-pc4-25600-32gb-2x16gb-cl16-negra este por ejemplo) ya que las gamas domesticas de intel y amd no tienen quad channel. Tambien cambiaria el m.2 por un ssd con mayor capacidad, la diferencia en juegos y en programas suelen ser de 2 segundos como mucho. Con lo del 4k no creo que puedas jugar a 60fps estables con todo en alto con una 2070 super, yo preferiria pillar un monitor 27" 2k y 144hz ya que de 2k a 4k no vas a notar tampoco mucha diferencia y prefiero una tasa de refresco alta, pero ya como tu veas

Perdona, no te he preguntado porque se me ha pasado. Me recomiendas alguna pantalla? Estoy teniendo problemas para elegir alguna con esas características
Vannt27/10/2019 19:49

Perdona, no te he preguntado porque se me ha pasado. Me recomiendas alguna …Perdona, no te he preguntado porque se me ha pasado. Me recomiendas alguna pantalla? Estoy teniendo problemas para elegir alguna con esas características

Pues si te digo la verdad de monitores se lo justo , buscalo en youtube o algo y mirate algunas reviews.Mirando un poco asi por encima en amazon he visto este y esta bastante bien amazon.es/dp/…F8P lleva panel VA, por lo que tiene mejores colores y angulos de vision que un NTSC pero me miraria alguna review o algo antes por si acaso
Editado por "NaiVeOut" 27 oct
Hola! No soy un experto en monitores pero he tenido muchos y hay un canal de youtube que da bastante info de todo lo del pc te dejo enlace y a ver si te ayuda a decidirte por algún modelo o una resolución (https://youtu.be/awYAtJCEMb0). Un saludo!
Vannt27/10/2019 19:18

Gracias, no sabía eso de los procesadores domésticos!Y creo que tienes m … Gracias, no sabía eso de los procesadores domésticos!Y creo que tienes mucha razón con el tema del monitor, te haré casoY por cierto, el m2 me lo quiero pillar porque mi antiguo ordenador ya tiene ssd, de 128gb solo pero para 3-4 juegos está bien.Tampoco necesito discos duros ya que voy a rescatar los de este que son 4tb

Por cierto a lo que me referia con que no funciona el quad channel es que no se suman sus frecuencias por decirlo de alguna forma xD, tendras mas rendimiento con 2 modulos en dual channel que con 4 sin quad channel (con la misma catidad de ram en ambos casos), pero puedes meter 4 si en algun momento decides ampliar
Yo quizás pondría un I7 8700K
Placa base Aorus Master
Corsair 850W
TridentZ 2x8 3600 o 2x16 3600
Y ya si puedes seguir ahorrando más el Black Friday que está a la vuelta de la esquina píllate una RTX 2080
Y un monitor pues realmente a tu gusto que cumpla lo que quieres!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas