Busco recomendación de auriculares deportivos sin cables

4
Publicado el 24 de julio
Buenas, estoy buscando unos auriculares para correr de este tipo, sin cables y con goma extra de enganche a la oreja.

189040.jpg
Tengo unos cuantos KZ que suenan increíbles por su precio, pero no veo nada parecido de este tipo. Necesito que tengan unos graves potentes y que no pasen de 30€.

Necesito experiencias de primera mano, porque ya no me fío un pelo de todos los maravillosos comentarios que hay en Amazon.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
ander_alma25/07/2019 16:58

Has mirado estos? …Has mirado estos? https://www.chollometro.com/ofertas/kz-t1-el-primer-100-inalambrico-hibrido-1dd1ba-188621

No me da la impresión que valgan para hacer deporte no? No veo mucha sujeción extra
Editado por "deathrider" 25 jul
deathrider25/07/2019 23:01

No me da la impresión que valgan para hacer deporte no? No veo mucha …No me da la impresión que valgan para hacer deporte no? No veo mucha sujeción extra

Los KZ suelen agarrarse muy bien, he tenido los TFZ X1 y los Sabbat E12, ambos del mismo tipo, ergonomicos.

Infelizmente casi todos lo que se que suenan bien, ninguno tiene esa pestanita de sujeccion.

Mira los 1More Stylish, llevan esa pestanita de sujeccion y son de los mejores del mercado.
Editado por "chinaudio" 27 jul
gracias por las recomendaciones, pero a los 2 primeros no les veo ninguna sujecion extra y lo ultimo se me van muchisimo de presupuesto.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas