Busco SSD Sata III (2.5") y SSD M.2

2
Publicado el 01 de junio
Muy buenas a todos, estoy buscando dos memorias para sustituir a las que vienen de serie en un portátil, y la cosa es que este viene con un espacio para una memoria Sata 3 (2.5") y M.2, pero con baja capacidad y con HDD en lugar de SSD.

Quiero que la configuración de memoria me dure a largo plazo, pero a la vez, no soy un usuario que acabe almacenando muchas cosas, y la capacidad no suele ser un problema. En principio necesito un SSD Sata III (2.5") de una capacidad de 1TB, y un SSD M.2 con una capacidad de unos 500GB.

Aunque he buscado ofertas por mi mismo, creo que la ayuda de personas con conocimiento nunca viene mal. Si es posible, ayudadme incluyendo componentes de varios precios; estoy dispuesto a gastar unos 200-250 € en total.

Otra pregunta que tengo es: el portátil está pensado para usar en universidad, y también me gusta jugar de vez en cuando, pero no sé dónde instalar o ubicar cada programa, o guardar imágenes y documentos. ¿El sistema operativo en qué unidad debería instalarlo? ¿Los programas, juegos e información dónde los guardo?

Muchas gracias de antemano a todo el mundo. Espero que la gente pueda ayudar y aprender en este post, un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Corsair MP510 Force Series - SSD M.2 NVMe PCIe Gen 3 x4 de Alta Velocidad de 480 GB (Velocidad de Lectura Secuencial de hasta 3480 MB/s y 2000 MB/s de Escritura Secuencial, Formato Compacto), Negro amazon.es/dp/…GGJ

Crucial BX500 CT1000BX500SSD1(Z) Disco Duro Sólido Interno SSD de 1 TB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas) amazon.es/dp/…REC

Hola buenas,con estos dos discos tienes para aguantar unos cuantos años.Yo personalmente tengo el sistema en el de 2.5, y los juegos en el m.2,pero podría ser al revés perfectamente,ya que para jugar y mover programas ambos tienen unas velocidades muy altas.Son dos discos de marcas buenas,bien es cierto que los tienes de otras marcas algo mas baratos,pero si tienes ese presupuesto yo no me lo pensaba.Un saludo
SrMarques88_Gutierrez01/06/2020 23:45

Corsair MP510 Force Series - SSD M.2 NVMe PCIe Gen 3 x4 de Alta Velocidad …Corsair MP510 Force Series - SSD M.2 NVMe PCIe Gen 3 x4 de Alta Velocidad de 480 GB (Velocidad de Lectura Secuencial de hasta 3480 MB/s y 2000 MB/s de Escritura Secuencial, Formato Compacto), Negro https://www.amazon.es/dp/B084ZW96N8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Bux1Eb3ARWGGJCrucial BX500 CT1000BX500SSD1(Z) Disco Duro Sólido Interno SSD de 1 TB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas) https://www.amazon.es/dp/B07YD5KCB5/ref=cm_sw_r_cp_api_i_wwx1EbF2SSRECHola buenas,con estos dos discos tienes para aguantar unos cuantos años.Yo personalmente tengo el sistema en el de 2.5, y los juegos en el m.2,pero podría ser al revés perfectamente,ya que para jugar y mover programas ambos tienen unas velocidades muy altas.Son dos discos de marcas buenas,bien es cierto que los tienes de otras marcas algo mas baratos,pero si tienes ese presupuesto yo no me lo pensaba.Un saludo

Gracias por la recomendación, lo tendré muy en cuenta.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas