Busco un buen portatil gaming

9
Publicado el 28 de mayo
Me gustaria comprarme un buen portatil gaming del que no me vaya a arrepentir nunca, tengo de tope hasta 1450€ para gastarme el unico requisito que quiero es que lleve como minimo una RTX 2070 o 2080, se que es difícil encontrar por este precio algun portatil asi, pero por eso me gustaria que me ayudarais, cualquier recomendacion, etc hacedmela saber, soy nuevo en esto, un saludo y muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Con 2080 y solo 1450 euros olvídate,y con 2070 tienes alguno como este

pccomponentes.com/asu…173
Espero que te sirva(highfive)
SrMarques88_Gutierrez28/05/2020 14:46

Con 2080 y solo 1450 euros olvídate,y con 2070 tienes alguno como …Con 2080 y solo 1450 euros olvídate,y con 2070 tienes alguno como estehttps://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-scar-iii-g731gw-ev061-intel-core-i7-9750h-16gb-512gb-ssd-rtx2070-173Espero que te sirva(highfive)

3339929-wzVvL.jpg
Como ves este, esque este lo ví pero he leido algo de fugas en la pantalla y me tiene algo dudoso..
TiTaLvArO28/05/2020 14:59

[Imagen] Como ves este, esque este lo ví pero he leido algo de fugas en la …[Imagen] Como ves este, esque este lo ví pero he leido algo de fugas en la pantalla y me tiene algo dudoso..

La pantalla es mas pequeña,yo personalmente prefiero los rog de asus a los msi,fugas de luz puede tener cualquiera
SrMarques88_Gutierrez28/05/2020 15:05

La pantalla es mas pequeña,yo personalmente prefiero los rog de asus a los …La pantalla es mas pequeña,yo personalmente prefiero los rog de asus a los msi,fugas de luz puede tener cualquiera

Interesante, muchas gracias por el apoyo, veré mas a fondo el portatil que me has mandado antes
En coolmod tienes este
3340055-OH79N.jpgCreo que es el mismo modelo que te han mandado antes, pero 400€ más barato, y si te gusta msi tienes alguno tipo este

3340055-d0WkM.jpg
de 17,3" teniendo la misma resolución, el doble de almacenamiento y casi 200€ más caro, o si quieres algo un poco más barato este
3340055-irgXl.jpg
un poco más pequeño de pantalla que el segundo (igual que el primero) , con 8gb de ram (quizá se te pueda quedar corto en ese aspecto), y 512 gb de almacenamiento, 50€ más caro que el primero
No sé si te soluciona algo, ojalá te ayude!!
David_PerezCano28/05/2020 15:24

En coolmod tienes este[Imagen] Creo que es el mismo modelo que te han …En coolmod tienes este[Imagen] Creo que es el mismo modelo que te han mandado antes, pero 400€ más barato, y si te gusta msi tienes alguno tipo este[Imagen] de 17,3" teniendo la misma resolución, el doble de almacenamiento y casi 200€ más caro, o si quieres algo un poco más barato este[Imagen] un poco más pequeño de pantalla que el segundo (igual que el primero) , con 8gb de ram (quizá se te pueda quedar corto en ese aspecto), y 512 gb de almacenamiento, 50€ más caro que el primeroNo sé si te soluciona algo, ojalá te ayude!!

Si, se me queda corto en ram, porque en PComponentes esta el mismo creo pero con 16 de ram y el mismo precio
3340086-cr3rn.jpg
TiTaLvArO28/05/2020 15:30

Si, se me queda corto en ram, porque en PComponentes esta el mismo creo …Si, se me queda corto en ram, porque en PComponentes esta el mismo creo pero con 16 de ram y el mismo precio[Imagen]

Toda la razón, no me hagas ni caso con ese portátil! . Qué te parecen los otros dos?
David_PerezCano28/05/2020 15:35

Toda la razón, no me hagas ni caso con ese portátil! . Qué te pa …Toda la razón, no me hagas ni caso con ese portátil! . Qué te parecen los otros dos?

La verdad esque bastante bien, voy a buscar mas informacion sobre esos dos a ver que tal están, muchas gracias por tu ayuda!!
TiTaLvArO28/05/2020 15:40

La verdad esque bastante bien, voy a buscar mas informacion sobre esos dos …La verdad esque bastante bien, voy a buscar mas informacion sobre esos dos a ver que tal están, muchas gracias por tu ayuda!!

De nada!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas