Busco un buen portatil gaming

9
Publicado el 28 de mayo
Me gustaria comprarme un buen portatil gaming del que no me vaya a arrepentir nunca, tengo de tope hasta 1450€ para gastarme el unico requisito que quiero es que lleve como minimo una RTX 2070 o 2080, se que es difícil encontrar por este precio algun portatil asi, pero por eso me gustaria que me ayudarais, cualquier recomendacion, etc hacedmela saber, soy nuevo en esto, un saludo y muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Con 2080 y solo 1450 euros olvídate,y con 2070 tienes alguno como este

pccomponentes.com/asu…173
Espero que te sirva(highfive)
SrMarques88_Gutierrez28/05/2020 14:46

Con 2080 y solo 1450 euros olvídate,y con 2070 tienes alguno como …Con 2080 y solo 1450 euros olvídate,y con 2070 tienes alguno como estehttps://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-scar-iii-g731gw-ev061-intel-core-i7-9750h-16gb-512gb-ssd-rtx2070-173Espero que te sirva(highfive)

3339929-wzVvL.jpg
Como ves este, esque este lo ví pero he leido algo de fugas en la pantalla y me tiene algo dudoso..
TiTaLvArO28/05/2020 14:59

[Imagen] Como ves este, esque este lo ví pero he leido algo de fugas en la …[Imagen] Como ves este, esque este lo ví pero he leido algo de fugas en la pantalla y me tiene algo dudoso..

La pantalla es mas pequeña,yo personalmente prefiero los rog de asus a los msi,fugas de luz puede tener cualquiera
SrMarques88_Gutierrez28/05/2020 15:05

La pantalla es mas pequeña,yo personalmente prefiero los rog de asus a los …La pantalla es mas pequeña,yo personalmente prefiero los rog de asus a los msi,fugas de luz puede tener cualquiera

Interesante, muchas gracias por el apoyo, veré mas a fondo el portatil que me has mandado antes
En coolmod tienes este
3340055-OH79N.jpgCreo que es el mismo modelo que te han mandado antes, pero 400€ más barato, y si te gusta msi tienes alguno tipo este

3340055-d0WkM.jpg