Busco un portátil para Autocad

11
Publicado el 15 de marzo
Buenas, estoy buscando un PC portátil para un amigo que quiere llevárselo a la universidad para trabajar con autocad como máximo en su carrera de ingeniería naval. Presupuesto sobre 500€. A más, valdría le pena que fuese ligero y que tuviese una pantalla IPS.

Gracias por la ayuda como siempre, gente
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
11 comentarios
Para que te hagas una idea tiene que tener un procesador potente, estilo i5/i7 de 7a generación en adelante
8gb de RAM
Gráfica puede ser una mx130 / mx150 / gtx 1050 de 2gb (digo estás para que el precio no suba mucho pero aunque sean poca cosa no necesita mas)
El resto ya es gusto personal pero recomendaría una pantalla de 15"
Si es con pantalla FullHD, suben mas por encima de 500€, facil
Vince_16/03/2019 09:37

Si es con pantalla FullHD, suben mas por encima de 500€, facil

Pues si, y sería lo más conveniente pero precisamente por lo del precio no lo he puesto
Hank_Scorpiohace 23 m

Pues si, y sería lo más conveniente pero precisamente por lo del precio no …Pues si, y sería lo más conveniente pero precisamente por lo del precio no lo he puesto

De todos modos es muy sencillo y práctico, tener en casa un monitor FHD/4K, teclado y ratón, al que conectar el pc.
Así en la Uni tienes algo manejable y en casa algo solvente.
Lo bueno seria con grafica 1050 o asi.
Lo.malo que el presupuesto es muy justo.
Busca un thinkpad con amd ryzen 3 o 5... Tienen pantalla ips la mayoria. Creo que el e485 y e585 son buenas elecciones. Hoy hay un descuentro brutal por el dia del padre en la pagina de lenovo, busca tambien codigos de descuento de thinkpad si no se aplican, creo que caducan mañana. Con eso deberia rondar entre 500-550€
@Hank_Scorpio@Vince_@Black_

¿Qué opináis sobre este?
- ASUS R570ZD-DM266

Todo lo que veo por Chollómetro o Amazon tiene gráfica integrada y muchos con 4GB de RAM, pero obviamente busco algo con 8GB de RAM para no quedarse cortos y una gráfica mínimamente potente. El problema es que este me parece muy buen portátil, ya sea por la marca, por la gráfica, por el procesador, precio, etc
Capitán_Diógenes21/03/2019 15:43

@Hank_Scorpio @Vince_ @Black_ ¿Qué opináis sobre este?- ASUS R5 …@Hank_Scorpio @Vince_ @Black_ ¿Qué opináis sobre este?- ASUS R570ZD-DM266Todo lo que veo por Chollómetro o Amazon tiene gráfica integrada y muchos con 4GB de RAM, pero obviamente busco algo con 8GB de RAM para no quedarse cortos y una gráfica mínimamente potente. El problema es que este me parece muy buen portátil, ya sea por la marca, por la gráfica, por el procesador, precio, etc

Aqui hay una comparativa entre Ryzen 5 2500U y i5 8250U.
https://technical.city/es/cpu/Ryzen-5-2500U-vs-Core-i5-8250U
Son prácticamente iguales.

Ryzen 5 2500u 4cores/8hilos hasta 3.6Ghz + 8Gb + SSD +FullHd
Me parece los suficientemente bueno como para comprarmelo.
Buena elección.

Opciones, ni idea.
Vince_21/03/2019 17:30

Aqui hay una comparativa entre Ryzen 5 2500U y i5 …Aqui hay una comparativa entre Ryzen 5 2500U y i5 8250U.https://technical.city/es/cpu/Ryzen-5-2500U-vs-Core-i5-8250USon prácticamente iguales.Ryzen 5 2500u 4cores/8hilos hasta 3.6Ghz + 8Gb + SSD +FullHd Me parece los suficientemente bueno como para comprarmelo.Buena elección.Opciones, ni idea.

Muchísimas gracias por tu aporte, compi
La verdad le tenía algo de miedo al procesador, pero ahora ya me dejas tranquilo
Capitán_Diógeneshace 17 m

Muchísimas gracias por tu aporte, compi La verdad le tenía algo de m …Muchísimas gracias por tu aporte, compi La verdad le tenía algo de miedo al procesador, pero ahora ya me dejas tranquilo

A Ver qué opinan los compañeros de sus experiencias y tal.
Pero básicamente ese micro rinde como un i7 de toda la vida.
Capitán_Diógenes21/03/2019 15:43

@Hank_Scorpio @Vince_ @Black_ ¿Qué opináis sobre este?- ASUS R5 …@Hank_Scorpio @Vince_ @Black_ ¿Qué opináis sobre este?- ASUS R570ZD-DM266Todo lo que veo por Chollómetro o Amazon tiene gráfica integrada y muchos con 4GB de RAM, pero obviamente busco algo con 8GB de RAM para no quedarse cortos y una gráfica mínimamente potente. El problema es que este me parece muy buen portátil, ya sea por la marca, por la gráfica, por el procesador, precio, etc

Coincido con @Vince_ , AMD ha mejorado muchísimo en los últimos años, sobretodo con los ryzen de segunda generación
El portátil que has pasado te va a ir perfecto
Hank_Scorpiohace 55 m

Coincido con @Vince_ , AMD ha mejorado muchísimo en los últimos años, so …Coincido con @Vince_ , AMD ha mejorado muchísimo en los últimos años, sobretodo con los ryzen de segunda generaciónEl portátil que has pasado te va a ir perfecto

Sí, desde luego AMD está haciendo maravillas a día de hoy. En cuestión de calidad/precio son mucho mejores que Intel, lo que no tiene es fama, a diferencia de este último, al menos para el público medio. Al final le recomendé este para mí amigo y no veo nada mejor. Gracias a todos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas