BUSCO UNA CAMARA DE VIGILANCIA

7
Publicado dic 13.º 2019
Buenas tardes, estoy buscando una cámara de vigilancia que permita grabar todo el año y a ser posible de batería o que se active solo con movimiento.
Si conoceis alguna o tieneis buenas referencias de alguna OS lo agradecería!
Suerte con los renos cholleros!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Puedes ver las tipicas de caza, duran mucho y alomejor t sirven
Échale un ojo a las de D-Link
Perfecto gracias!
hector.ruiz13/12/2019 15:40

Échale un ojo a las de D-Link

Esas son buenas y dan buen resultado
Pablixi.199013/12/2019 19:27

Esas son buenas y dan buen resultado

Ya, eso estoy viendo pero necesitan wifi... Es para vigilancia de la casa de la parcela y estás lo necesitan
Si buscas camaras de vigilancia sin wifi te tienes que gastar una pasta y nose hasta q punto te interesa.
A mi me pasó algo similar xq me entraron a robar en un solar, compré por amazon un pack de camaras con centralita por 200 pavetes cln disco duro especial para esas cosas ya que se lleva funcionando 24/7 y me va muy bien y a raiz de ahí pille wifi para el tema de envio de correos y tal.
Ahora le tengo el ojo echada a una xiaomi para poner en casa para lo básico (echar un vistazo al perrillo y controlar un poco la casa) y como no necesita grabar no es necesario disponer de microsd ni nada...
yoli.martinez13/12/2019 21:10

Si buscas camaras de vigilancia sin wifi te tienes que gastar una pasta y …Si buscas camaras de vigilancia sin wifi te tienes que gastar una pasta y nose hasta q punto te interesa.A mi me pasó algo similar xq me entraron a robar en un solar, compré por amazon un pack de camaras con centralita por 200 pavetes cln disco duro especial para esas cosas ya que se lleva funcionando 24/7 y me va muy bien y a raiz de ahí pille wifi para el tema de envio de correos y tal.Ahora le tengo el ojo echada a una xiaomi para poner en casa para lo básico (echar un vistazo al perrillo y controlar un poco la casa) y como no necesita grabar no es necesario disponer de microsd ni nada...

Eso es lo que quería evitar... Jaja bueno ya veo entonces que la única opción es la cámara camuflada esa de caza, será más engorroso pero lo otro se me va de presupuesto... Muchas gracias por la ayuda
Publica un comentario
@
    Texto

Temas