Busco una silla de escritorio buena para muchos años y muchas horas

Publicado 29 may 2023
Buenas, no estoy nada metido nada en el mundillo, quizás alguno puede darme algo de luz.
De primeras decir que soy grande, mido 1.96 y peso 100-110kg

Quiero una silla mágica pero no tan mágica para que haga desaparecer 500 euros de mi bolsillo. No me importa pagar algo más de lo básico porque le echo muchas horas (8-12h al día) y tengo la esoalda reventada

Alguien me echa un cable?
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Serges
    Serges
    Te recomendaría ir a IKEA y probar Markus que es una silla muy recomendada. Otro modelo que tienen es la Járvfjället.

    Otra opción y muy buena es ir a una tienda de oficina y probar las sillas que hay mas marcas como Steelcase, etc...

    Pero lo mas importante es que lo pruebes, porque es muy personal y en especial depende del físico de uno (no solo la altura y peso, también el ancho de espalda, etc...)
    Avatar de ElPedrax
    ElPedrax Autor
    Okey! Seguramente acabe haciendo eso, primero iré a IKEA a ver si me convence alguna de las dos, me compraron mis padres una IKEA FLINTAN hace un par de años pero quiero algo con reposacabezas al menos, y ahora que ya estoy currando más horas me compensa ir a por algo mejor para la espalda.
    Gracias!
  2. Avatar de Miguel_Jr
    Miguel_Jr
    Por aquí encantado con la markus!
    Avatar de ElPedrax
    ElPedrax Autor
    Tocará ir a ver, lo que me da cosa fue lo que se comenta de la bajada de calidad en IKEA, ya no es la misma markus de siempre vaya