Busco Urgentemente ADAPTADOR USB HEMBRA (CON LARGURA MÍNIMA DE 1,5M)

5
Encontrado el 23 de febrero
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Hola, quizá te puede valer este para adaptar al que envías en la foto, este adaptador convierte macho a hembra
Adaptador

67592-GvQua.jpg
Autor
Flor_de_lys:
Hola, quizá te puede valer este para adaptar al que envías en la foto, este adaptador convierte macho a hembra
Adaptador

[image]

De esos tengo,..Y nada de nada...no sirve.

Sería un OTG con Largura, porque si no se pierde por el camino...

68017-Qs6iY.jpg
Micro usb otg cable para coche sistema de navegación gps, v8 android teléfono inteligente samsung htc huawei datos de memory stick u-disco
s.aliexpress.com/7bE…iar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

No sé si este te valdrá o a lo mejor ya no necesitas pero por si aca.
sergios.betas26 feb

Micro usb otg cable para coche sistema de navegación gps, v8 android …Micro usb otg cable para coche sistema de navegación gps, v8 android teléfono inteligente samsung htc huawei datos de memory stick u-disco http://s.aliexpress.com/7bEFfmMz?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android)No sé si este te valdrá o a lo mejor ya no necesitas pero por si aca.

Sé que pone en la foto samsung pero las entradas son las mismas que las de huawei.
Autor
sergios.betas26 feb

Sé que pone en la foto samsung pero las entradas son las mismas que las de …Sé que pone en la foto samsung pero las entradas son las mismas que las de huawei.

Si...pero es muy corto, de esos tengo muchos, mínimo tiene que ser eso pero 1,5m ou 2m, gracias de todas maneras
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales