Busco Cable USB 5A para carga Xiaomi

0
Publicado sep 26.º 2020
Buenas tardes.
Compré hace poco el POCO F2 PRO. Y mirando cables vi que el que venía en la caja del móvil, soportaba hasta 5A.

Tenía 2 así de mi anterior móvil pero al probarlo me tarda en cargar el móvil entre 15-17 minutos más. Y aunque aparece lo de "CHARGE TURBO" al conectar el cable, no hacen la misma animación que cuando conecto el cable original, en la que aparece el porcentaje con decimales subiendo y aumentando la carga.

También probé a comprar el cable de 5A de AliExpress Plaza que salió en un chollo hace poco y aunque funciona bien, le pasa igual que a los otros.

¿Alguien conoce algún cable que sirva igual que el original?

PD1: ¿Alguna recomendación para cargadores de repuesto/viaje? (el enchufe) El que trae el POCO es de 33W y el móvil soporta hasta 30W.

PD2: ¿Qué tal los cables magnéticos? ¿Alguno recomendado para este modelo o la carga CHARGE TURBO de Xiaomi? Es que amigos los tienen en otros móviles y parecen cómodos. Pero si ya me cuesta encontrar cables normales, imaginad magnéticos.
Eso sí, leí en un par de chollos aquí a usuarios decir que este tipo de cables podrían fastidiar la batería...

Un saludo y gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Publica un comentario
@
    Texto