Publicado 12 jul 2021
Buenas hace años que estaba más metido en este mundo pero lo deje y ahora ando muy perdido sabéis si hay algún foro que esté activo a día de hoy hace unos cuantos de años tenía 3 o 4, foros y eran muy activos pero ahora mismo no hay nada y buscando por internet los foros que me salen los últimos mensajes son de hace 2 o 3 años

Mi duda es que quiero pillar una cachimba en hookah jonh ese tío tan conocido hace años compraba starbuzz hay por qué aquí en España no había llegado todavía ( ya digo que hace muchos años que fumaba ) y quería saber si alguno de por aquí había comprado en esa tienda y sabe más o menos cuánto tiempo tarda el envío y cuanto dinero cuesta el envío? pero sobretodo lo que quiero saber es el tema de aduanas sigue igual que hace años? me explico cuando yo los pedía no podía pedir más de 2 kilos de tabaco por la aduana para que no parasen el tabaco y si lo paran sabríais cuanto te clavarian? ya os digo que ando muy perdido en este mundillo ahora quiero que sea de hookah jonh más que nada por el tabaco de starbuzz ya que yo he probado el español y el americano y los sabores no tienen nada que ver el americano está mucho mejor. gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario