Cada abonado del Levante UD podrá retirar de manera gratuita hasta un máximo de dos entradas | Levante UD vs UD Ibiza

Publicado 08 may 2023
¡Abonado! Suma a tus familiares o amigos al ascenso e invítales a apoyar al equipo ante la UD Ibiza

El Levante UD, con la finalidad de incentivar la presencia del mayor número de aficionados posible en el encuentro del próximo lunes 15 de mayo ante la UD Ibiza, va a poner en marcha una promoción para que los abonados se conviertan en embajadores del club e inviten a sus familiares o amigos a acompañar y apoyar al equipo en este importante partido.

Cada abonado del Levante UD podrá retirar de manera gratuita hasta un máximo de dos entradas de la misma zona de su abono, o una zona inferior, a partir del próximo lunes 8 de mayo a las 10 horas a través de la plataforma de ticketing a la que se puede acceder en este enlace. Una vez se acceda a la web, el abonado deberá seleccionar las localidades e introducir su número de abono y DNI. Automáticamente se generarán las entradas en formato pdf.

Asimismo, el Levante UD pondrá un servicio de atención presencial para los abonados que no dispongan de recursos tecnológicos para realizar la gestión de manera online. La atención en Oficinas será de lunes a miércoles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. En la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València la atención se efectuará de lunes a miércoles de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Los abonados que compraron packs de la promoción “Súmalos al ascenso”, para los últimos cinco encuentros de LaLiga SmartBank que se disputan en el Ciutat de València, podrán obtener hasta dos localidades de manera gratuita por cada pack que adquirieron. Por ejemplo, a un abonado que compró dos packs le corresponden seis entradas (dos entradas por su abono más dos entradas por cada pack).

Los aficionados que asistan al partido con esta entrada de invitación y completen su registro en la web que encontrarán leyendo el código QR, o entrando en lp.levanteud.com/misdatos, recibirán vía mail a partir del día 22 de mayo su entrada gratuita para el partido de la última jornada de la Liga Smartbank 22-23 ante el Real Oviedo en nuestro estadio. El registro para esta promoción podrá hacerse hasta el domingo 21 de mayo.

El reparto de las entradas se mantendrá vigente hasta agotar existencias.

La no utilización de las entradas se tendrá en cuenta para futuras promociones que se activen para incentivar la asistencia.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares