Cafetera con buen cafe

12
Publicado el 05 de agosto
Buenas, estoy pensando comprarme una cafetera de capsulas y querria saber si hay alguna que puedas rellenar con tus cafes preferidos para no tener que beber siempre el mismo cafe o algo asi. En caso negativo me conformo con una que tenga variedad de marca y tipos de recambios compatibles. Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
12 comentarios
Todas tienen variedad suficiente pero de todos modos hay cápsulas reutilizables que puedes comprar por Amazon o AliExpress y si no recuerdo mal valían para dolce gusto
No pilles de capsulas, es una trampa!
Igual que con las impresoras chorro de tinta gastaras menos en el producto para luego gastar MUCHO mas en los recambios.
Si, hay capsulas rellenables pero olvidate que saben muy mal.

Yo sugiero que te fijes en el tiempo que piuerdes en quitar el polvo y poner nuevo en una expresso, estamos hablando de ahorrarte un par de minutos, si mucho.
chinaudio05/08/2019 08:32

No pilles de capsulas, es una trampa!Igual que con las impresoras chorro …No pilles de capsulas, es una trampa!Igual que con las impresoras chorro de tinta gastaras menos en el producto para luego gastar MUCHO mas en los recambios.Si, hay capsulas rellenables pero olvidate que saben muy mal.Yo sugiero que te fijes en el tiempo que piuerdes en quitar el polvo y poner nuevo en una expresso, estamos hablando de ahorrarte un par de minutos, si mucho.

Y que es lo que recomiendas?
R_Ruiz05/08/2019 11:18

Pagar el precio completo por una cafetera expresso, saldrá un poco mas caro, pero a la larga tendrás un cafe MUCHO mejor y mucho mas barato, aunque compre el cafe mas caro del super.

OJO: Es importante que el deposito de agua sea transparente, tienes que ver el agua sino corres el riesgo de pillarte una evaporativa en vez de con bomba de presion...

Esa esta bien: amazon.es/Cec…8-5
R_Ruiz05/08/2019 11:18

Yo utilizo cafetera italiana pequeña
Por 4€ te compras medio kilo de café y dura un mes haciendo todos los días y la cafetera cuesta 10€

Pero como dicen arriba la mejor opción es la cafetera expresso, no hay punto de comparación si la sabes usar bien
Editado por "Hank_Scorpio" 05 ago
Hank_Scorpio05/08/2019 12:57

Yo utilizo cafetera italiana pequeñaPor 4€ te compras medio kilo de café y …Yo utilizo cafetera italiana pequeñaPor 4€ te compras medio kilo de café y dura un mes haciendo todos los días

Que modelo es? Donde la compraste?
R_Ruiz05/08/2019 12:58

Que modelo es? Donde la compraste?

mediamarkt.es/es/…tml

Esto es una cafetera italiana
No es nada electrónico y se vende en cualquier centro comercial
Pongo esa del enlace porque es la primera que he visto nada mas
Yo he probado muchas (MUCHAS) cafeteras y al final del cansancio he acabado con una de émbolo del ikea...
LuisMiguel_Delrieu07/08/2019 00:24

Yo he probado muchas (MUCHAS) cafeteras y al final del cansancio he …Yo he probado muchas (MUCHAS) cafeteras y al final del cansancio he acabado con una de émbolo del ikea...

Y que tal?
Son muy rústicas pero a mí me gustan. Lo hice en plan “mira, que le den por culo a todas las máquinas de café, me compro esta cosa de 6 euros”.
Creo que depende de lo cafetero que seas. Es decir si eres de los que saboreas el café y lo tomas con tiempo, una expresso o si me apuras una italiana, creo que son las mejores opciones.

Para el café de por la mañana y ya, yo uso una Nespresso muy normalita, admite cápsulas de Mercadona, Lidl, carrefour... Y no va mal la cosa. Hay cápsulas que me saben mejor que otras pero no soy ningún experto.

En cuanto a variedad de cápsulas, hay bastantes, depende de tus gustos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas