Cafetera L`or promoción erronea el Corte Ingles

8
Publicado el 12 de noviembre
Buenas noches, hoy me disponía a comprar una cafetera en el Corte Inglés cuando vi una promoción que consistía en la compra de 150 capsulas de l`or y me regalaban la cafetera. La misma que estaba en la página web pero me ahorraba el tiempo de envío por lo que procedí a hacerlo. Cuando llevo mi ticket con las 150 capsulas compradas me comentan que la promoción está mal y sacan una hoja de la carpeta alegando que había un error y era solo por la compra de capsulas XXL, mucho más caras subiendo el precio a 77,60€. Cosa que aumentaba el precio de la promoción de la página web de 50,45€ el pack de 150 capsulas más básico.

Ustedes creen que me van a dar la cafetera por publicidad engañosa, ya que yo seguí al pie de la letra el cartel.
adjunto imagen del cartel nuevo por el que lo cambiaron, pero para que se hagan una idea era exactamente igual salvo que ponía "Por la compra de 15 paquetes de cápsulas L`OR (150 capsulas)" quitando el XXL
abajo de la imagen donde el asterisco por si alguien se pregunta si lo especificaba abajo, se podía leer "*promoción valida hasta el 12 de noviembre o hasta fin de existencias. Unidades Limitadas."

que piensan y que solución me podrían dar. Si no me dan la cafetera pondrían una reclamación en consumo?
232295-lkY8b.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
En la imagen que pones en el cartel indica cápsulas XXL.

Si tienes pruebas del cartel anterior o alguna captura de pantalla de la promoción para empezar pide una hoja de reclamaciones y también puedes recurrir a consumo, pero no creo que merezca la pena por una cafetera.
Editado por "berni_s" 13 nov
Ufffff segun la imagen pone XXL, si no tienes pruebas de que eran XL yo devolveria las capsulas y fuera.... no merece todo el jaleo jeje
berni_s13/11/2019 00:01

En la imagen que pones en el cartel indica cápsulas XXL.Si tienes pruebas …En la imagen que pones en el cartel indica cápsulas XXL.Si tienes pruebas del cartel anterior o alguna captura de pantalla de la promoción para empezar pide una hoja de reclamaciones y también puedes recurrir a consumo, pero no creo que merezca la pena por una cafetera.

Si, como ya comenté esto es el cartel que pusieron posteriormente cuando se equivocaron.(lo puse para que se hicieran una idea) De momento pidieron mis datos, fotocopia del ticket y van a hablar con el fabricante.
ChatDexter13/11/2019 02:56

Ufffff segun la imagen pone XXL, si no tienes pruebas de que eran XL yo …Ufffff segun la imagen pone XXL, si no tienes pruebas de que eran XL yo devolveria las capsulas y fuera.... no merece todo el jaleo jeje

La imagen está para que vean el cartel que pusieron posteriormente a mi reclamación porque no le saqué fotos al del principio, fallo mío. De momento me tomaron los datos, fotocopia del ticket y del cartel anterior y quedaron en darme una respuesta.
Devuelve las capsulas y comprala directamente en la página de L'or.
Yo por 150 cápsulas por un valor de 50,50€ la tengo ya en casa.
Dos dias han tardado en mandarlo.
Yo pillé esa oferta en Carrefour. Y eran efectivamente 150 cápsulas y t regalaban la cafetera. Solo que en mi caso eran 10 paquetes de cápsulas normales(100)+5 paquetes XL(50). Y me la llevé sin problema. Esa era la oferta del fabricante. Total, unos 54 eur en café salía.
Elprofedelaauto17/11/2019 08:59

Yo pillé esa oferta en Carrefour. Y eran efectivamente 150 cápsulas y t r …Yo pillé esa oferta en Carrefour. Y eran efectivamente 150 cápsulas y t regalaban la cafetera. Solo que en mi caso eran 10 paquetes de cápsulas normales(100)+5 paquetes XL(50). Y me la llevé sin problema. Esa era la oferta del fabricante. Total, unos 54 eur en café salía.

Según ellos eran todas XXL y se te iban a los 80€. Y no tenía lógica. Pero con las 150 cápsulas normales eran 54 por lo que me parecía lo más lógico.
Alejandro_PerezLuis17/11/2019 10:57

Según ellos eran todas XXL y se te iban a los 80€. Y no tenía lógica. Pero …Según ellos eran todas XXL y se te iban a los 80€. Y no tenía lógica. Pero con las 150 cápsulas normales eran 54 por lo que me parecía lo más lógico.

De todas formas yo tengo también la Nespresso y te la recomiendo. La Barista me sale el café con menos presión, como más aguado. Mi mujer lo notó también y yo no le dije nada. Así que la he guardado y la regalaré a algún familiar que no tenga.
En conforama la Nespresso estaba barata hoy creo, en blanco. Suerte!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas