Calentamiento de grafica

15
Publicado oct 5.º 2020
bueno gente, pues tengo una kfa2 2060 super oc, lo que me pasa es que me llega a los 84° e incluso hasta los 85, alguien que la tenga o sepa de que puede ser?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
15 comentarios
Falta de limpieza,que tu caja no ventile bien,que se le haya secado la pasta termica,que la tengas con un oc que vaya a explotar....en fin,puedes empezar por la que quieras e ir haciendo tests después de cada una de las cosas
Hay muchos factores, como comenta el compañero arriba una falta de mantenimiento contribuye le leche a subidas de temperatura. Unas preguntas para tener una idea un poco más concretas: cuando hace que no le limpias el polvo a la gráfica (desmontando hasta llegar a los radiadores), es nueva o de segunda mano? Que caja tienes?
berto37606/10/2020 02:09

Hay muchos factores, como comenta el compañero arriba una falta de …Hay muchos factores, como comenta el compañero arriba una falta de mantenimiento contribuye le leche a subidas de temperatura. Unas preguntas para tener una idea un poco más concretas: cuando hace que no le limpias el polvo a la gráfica (desmontando hasta llegar a los radiadores), es nueva o de segunda mano? Que caja tienes?

Mi caja es la nox hummer zs, ahora acabo de comprar la lian li lancool II, la grafica la compre en abril nueva en coolmd por lo que descarto lo de la limpieza, la fuente de alimentacion se puede tener en cuenta? Es una nox urano 650w bronze.
La fuente no creo que afecte a la temperatura de la gpu, pero esa nox es bastante malilla
Pon a tope el disipador de la CPU y mejorará la temperatura de la gráfica también.
AlbertoPT06/10/2020 06:00

Mi caja es la nox hummer zs, ahora acabo de comprar la lian li lancool II, …Mi caja es la nox hummer zs, ahora acabo de comprar la lian li lancool II, la grafica la compre en abril nueva en coolmd por lo que descarto lo de la limpieza, la fuente de alimentacion se puede tener en cuenta? Es una nox urano 650w bronze.

Teniendo la gráfica en garantía yo no lo dudaría y directamente pediría un cambio al fin y al cabo así descartas que sea problema de la gráfica y en función de eso las temperaturas de la siguiente ya miraría otras opciones.
berto37606/10/2020 12:55

Teniendo la gráfica en garantía yo no lo dudaría y directamente pediría un …Teniendo la gráfica en garantía yo no lo dudaría y directamente pediría un cambio al fin y al cabo así descartas que sea problema de la gráfica y en función de eso las temperaturas de la siguiente ya miraría otras opciones.

No te van a cambiar la gráfica por ese motivo,al fin y al cabo pueden trabajar a esas temperaturas perfectamente y funciona sin problemas
cristian_ben06/10/2020 09:24

La fuente no creo que afecte a la temperatura de la gpu, pero esa nox es …La fuente no creo que afecte a la temperatura de la gpu, pero esa nox es bastante malilla

Estoy pensando en una gold, pero no se si de 650 o 750
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames06/10/2020 09:50

Pon a tope el disipador de la CPU y mejorará la temperatura de la gráfica t …Pon a tope el disipador de la CPU y mejorará la temperatura de la gráfica también.

A ver que tal con los 6 ventiladores de la caja nueva, aun asi e visto una review de la caja y se le puede meter un ventilador que vaya directamente a la grafica, ire probando cosas 😬
SrMarques88_Gutierrez06/10/2020 13:07

No te van a cambiar la gráfica por ese motivo,al fin y al cabo pueden …No te van a cambiar la gráfica por ese motivo,al fin y al cabo pueden trabajar a esas temperaturas perfectamente y funciona sin problemas

Creo que si, aunque probablemente cambien pasta termica y te manden la misma, por eso no la he devuelto ya..
AlbertoPT06/10/2020 14:52

A ver que tal con los 6 ventiladores de la caja nueva, aun asi e visto una …A ver que tal con los 6 ventiladores de la caja nueva, aun asi e visto una review de la caja y se le puede meter un ventilador que vaya directamente a la grafica, ire probando cosas 😬

Si , pero subiendo la velocidad del disipador te vas a bajar la temperatura fijo . Para las gráficas muy caliente si se pone a veces un ventilador encima de la gráfica pero calienta mas los componentes de la placa en contrapartida
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames06/10/2020 14:55

Si , pero subiendo la velocidad del disipador te vas a bajar la …Si , pero subiendo la velocidad del disipador te vas a bajar la temperatura fijo . Para las gráficas muy caliente si se pone a veces un ventilador encima de la gráfica pero calienta mas los componentes de la placa en contrapartida

Pero igualmente no tendria nada que ver el disipador de la cpu con la temperatura de la grafica no? Te lo pregunto desde la ignorancia, de todas maneras en cuanto me terminen de montar el pc en la nueva caja lo probare y pondre aqui la solucion, por si a alguien mas le pasa.
AlbertoPT06/10/2020 14:59

Pero igualmente no tendria nada que ver el disipador de la cpu con la …Pero igualmente no tendria nada que ver el disipador de la cpu con la temperatura de la grafica no? Te lo pregunto desde la ignorancia, de todas maneras en cuanto me terminen de montar el pc en la nueva caja lo probare y pondre aqui la solucion, por si a alguien mas le pasa.

Si tiene que ver si.
A mi me pasaba con la 1660 súper, se ponía a 81º jugando al Borderlands 3, y de normal estaba a 60-70º que me parecía muy caliente para no hacer nada. Le metí a la caja 6 ventiladores en total (solo tenía 2), y me bajo 10º la temperatura.
Nvar06/10/2020 15:10

A mi me pasaba con la 1660 súper, se ponía a 81º jugando al Borderlands 3, …A mi me pasaba con la 1660 súper, se ponía a 81º jugando al Borderlands 3, y de normal estaba a 60-70º que me parecía muy caliente para no hacer nada. Le metí a la caja 6 ventiladores en total (solo tenía 2), y me bajo 10º la temperatura.

Pues espero que sea esa la solucion
Publica un comentario
@
    Texto