Calidad de chollos por los suelos

28
Publicado el 03 de abril
Apenas acaba de comenzar otra edición de la captura de bichos con cuernos y a pesar de la prohibición según las normas, de publicar por publicar, ciertos individuos (fácilmente reconocibles pq publican un chollo cada 2 minutos y su nombre se repite) no se cansan de publicar "chollos" que no lo son. A pesar de que a veces sí lo parezca, no es así.
Por qué?
Pues sencillo, se pasean por todas las tiendas que conocen (o no) se van al outlet y van publicando producto por producto como si fuera chollo. A pesar de que pueda tener buen descuento, no sirve pq suelen ser tallas sueltas y raras, último par de zapas, etc. y apenas una persona se beneficia del chollo.
Otra modalidad es la de publicar los folletos de ofertas, sí, una por una de todo el catálogo del supermercado, de amzn las flash o de dónde toque ésa vez.
Ya sé q es difícil diferenciar ésto último que he dicho, pero está claro q una oferta flash de -20% no tiene la misma importancia que una con el -50, -60% o más. Ésas (yo al menos) sí las consideraría chollo, que además son las menos (por desgracia para [email protected]).
Según las normas de los staff de la app y del juego, ésto estará vigilado, pero no se nota ni se ve. Y eso que ya hay varias personas que han detectado este tipo de "infracción" y comentado en los mensajes del propio chollo publicado.
Espero que la dirección de la app no esté "pasando" del tema por motivos económicos, comisiones por cada venta que nazca de chollo publicado o que se yo, y sea una forma de recaudar un extra de vez en cuando. No lo creo ni lo quiero creer (alguien lo dijo en un chollo) pq sería otro aporte a perder la razón de ser del Chollómetro, que tanto nos gusta a los usuarios diarios y a los visitantes necesitados de un buen chollo en un momento puntual.
Espero no sea ésto demasiado tocho, he tratado de explicarme lo mejor y más corto posible y lo hago porque empieza a cansar tanto chollo mediocre y tantísimo tiempo invertido en ver cada uno de ellos.
Un saludo y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
28 comentarios
Si silencias a un usuario únicamente dejas de ver sus comentarios, no así sus chollos (desgraciadamente)..
+ 1 @eduoc2
Totalmemte de acuerdo contigo, este juego solo genera basura.
Hace más de un año que mi hermano me descubrió la app (me uní por fin ayer q siempre me quedaba con ganas de poder comentar ) y desde entonces tooooodos los días he entrado a ver si aparecía un chollete de esos que corres antes de que se agoten... porque efectivamente, son chollos de verdad y vuelan!
Y en cambio, cuando se han hecho las promociones navideñas y demás de los renos estos, veo chollos q para mi ni son chollos, ni oportunidades ni "ná de ná"... señor que vestidos más horrorosos he visto hoy!!! Y unas faldas plisadas de zara.... de qué colección han sacado eso? De la primavera/verano del 95??... dónde se han quedado esos chollos de: cafetera dolce gusto 20€ y cosillas así
Pues sí, más razón que un santo. Hay demasiada morralla, aunque supongo que esto al final será bueno para los dueños de la página desgraciadamente.
Es lo que pasa, cuando hay renos, "no hay Chollos", bueno , si los hay, pero uno de cada 10, o menos.
Saludos
O sea que salen más renos a quien publica chollos?
agarpi03/04/2020 19:10

O sea que salen más renos a quien publica chollos?

Eso es lo que se piensan, pero es al contrario. Quien haga mucha actividad fuera de lo usual, le salen menos renos.
Veo precios normalito tirando a altos de chollo poco,que tiempos aquellos declos minichollos de gearbest y los cupones de ebay que comprábamos gratis montones de cosas
hasta que punto influyen las cosas que ponen para obtener mas renos?
Yo lo único que se es que nunca vi que nadie ganase nada, yo por supuesto no gané nunca un carajo.
Y solo veo que los cupones se van agotando y a mi nomas que me salen renos tulipan blanco de los cojones, ya tengo 7!!.
Alguien ha ganado algo alguna vez?
ldmj141604/04/2020 01:11

Yo lo único que se es que nunca vi que nadie ganase nada, yo por supuesto …Yo lo único que se es que nunca vi que nadie ganase nada, yo por supuesto no gané nunca un carajo.Y solo veo que los cupones se van agotando y a mi nomas que me salen renos tulipan blanco de los cojones, ya tengo 7!!.Alguien ha ganado algo alguna vez?

2993491-QmXQC.jpgHubo suerte!

Yo lo único que se es que nunca vi que nadie ganase nada, yo por supuesto …Yo lo único que se es que nunca vi que nadie ganase nada, yo por supuesto no gané nunca un carajo.Y solo veo que los cupones se van agotando y a mi nomas que me salen renos tulipan blanco de los cojones, ya tengo 7!!.Alguien ha ganado algo alguna vez?

Pues yo he ganado una tarjeta de 10€ de Amazon, me enviaron ayer el código.

t0n304/04/2020 09:24

Pues yo he ganado una tarjeta de 10€ de Amazon, me enviaron ayer el c …Pues yo he ganado una tarjeta de 10€ de Amazon, me enviaron ayer el código.

Eso es otra, no todo el mundo puede ganar esos... No me parece justo.
AwAsaur04/04/2020 09:03

[Imagen] Hubo suerte!

Me alegro por ti
Yo ya llevo 9 tulipanes blancos y no es broma.
ldmj141604/04/2020 10:52

Eso es otra, no todo el mundo puede ganar esos... No me parece justo.

Es un sorteo, si tienes suerte te toca sino no. No a todo el mundo le toca el Euromillón. Según tú razonamiento, no es justo.
ldmj141604/04/2020 10:53

Me alegro por tiYo ya llevo 9 tulipanes blancos y no es broma.

Ánimo, que realmente salen! Suerte!
t0n304/04/2020 10:54

Es un sorteo, si tienes suerte te toca sino no. No a todo el mundo le toca …Es un sorteo, si tienes suerte te toca sino no. No a todo el mundo le toca el Euromillón. Según tú razonamiento, no es justo.

NO lo digo por eso, eso es entendíble.
Lo digo porque según leí en las bases del "sorteo" que tienes que tener ciertas medallas o cierto nivel para que te puedan tocar esos. Y esto es así, no me lo invento.
Y es obvio, premian a los que ponen muchos chollos y demás porque les hacen ganar dinero.
ldmj141604/04/2020 11:01

NO lo digo por eso, eso es entendíble.Lo digo porque según leí en las ba …NO lo digo por eso, eso es entendíble.Lo digo porque según leí en las bases del "sorteo" que tienes que tener ciertas medallas o cierto nivel para que te puedan tocar esos. Y esto es así, no me lo invento.Y es obvio, premian a los que ponen muchos chollos y demás porque les hacen ganar dinero.

Pues yo he puesto 6 chollos en total en mucho tiempo que llevo registrado y me ha tocado la tarjeta de 10€, así que no, tampoco es del todo así.

Un saludo
Editado por "t0n3" 04 abr
Hace tiempo (bastante antes que llegara el Corona) denuncié a un usuario que no paraba de poner publicaciones de ropa y zapatillas que no eran ni por asomo chollos.
Solo llenaba de publicaciones sin sentido. Pasaron los días y no vi ningún bloqueo, seguía publicando
t0n304/04/2020 12:12

Pues yo he puesto 6 chollos en total en mucho tiempo que llevo registrado …Pues yo he puesto 6 chollos en total en mucho tiempo que llevo registrado y me ha tocado la tarjeta de 10€, así que no, tampoco es del todo así.Un saludo

Como mucho te tocan los 10 euros de Amazon, a las otras los que no tienen medallas no pueden.
ldmj141604/04/2020 21:21

Como mucho te tocan los 10 euros de Amazon, a las otras los que no tienen …Como mucho te tocan los 10 euros de Amazon, a las otras los que no tienen medallas no pueden.

Ok

3006200-efpq7.jpgYo la verdad que de chiripa, esta mañana cn los ojos pegajosos y tal, era el destino
En la anterior no me lleve nada.
En la otra me llevé un código Amazon de 5 euretes.
Y en esta cheque corte inglés de 50 euretes.
Ahora a esperar que me lo manden.
Mucha suerte a todos!

NO lo digo por eso, eso es entendíble.Lo digo porque según leí en las ba …NO lo digo por eso, eso es entendíble.Lo digo porque según leí en las bases del "sorteo" que tienes que tener ciertas medallas o cierto nivel para que te puedan tocar esos. Y esto es así, no me lo invento.Y es obvio, premian a los que ponen muchos chollos y demás porque les hacen ganar dinero.

Aquí discrepó.
Tu ponte en situación, yo subo chollos durante todo el año, comento, intento ayudar a la comunidad, etc.
Ponen las medallas desde la anterior edición, en la otras dos que yo he vivido no tenías requisitos.
Que pasaba, que gente que no colaboraba, no hablaba durante todo el año, coño que casualidad que en ese mes era más activo, publicaba chollos, votaba y joder hasta subía chollos.
Pues me parece perfecto, pero siempre hay que estar activo, no solo cuando ami me interesé, así que veo perfecto esto de las medallas, unos mínimos para poder participar
Que hay gente que lleva 3 años y solo ha subido un chollo y ni comenta ni vota, y haber esta app es como todo, hay gente que trabaja aquí y vive de ello, igual que nosotros nos beneficiamos de las promos y de los descuentos.
Un saludo compis, es mi opinión.
rober.moralejomolina05/04/2020 12:08

Aquí discrepó. Tu ponte en situación, yo subo chollos durante todo el año, …Aquí discrepó. Tu ponte en situación, yo subo chollos durante todo el año, comento, intento ayudar a la comunidad, etc.Ponen las medallas desde la anterior edición, en la otras dos que yo he vivido no tenías requisitos.Que pasaba, que gente que no colaboraba, no hablaba durante todo el año, coño que casualidad que en ese mes era más activo, publicaba chollos, votaba y joder hasta subía chollos.Pues me parece perfecto, pero siempre hay que estar activo, no solo cuando ami me interesé, así que veo perfecto esto de las medallas, unos mínimos para poder participar Que hay gente que lleva 3 años y solo ha subido un chollo y ni comenta ni vota, y haber esta app es como todo, hay gente que trabaja aquí y vive de ello, igual que nosotros nos beneficiamos de las promos y de los descuentos.Un saludo compis, es mi opinión.

Que haiga gente que haga eso tendrás razón, aunque no es mi caso en concreto.
Pero igualmente parece que estuvieras indignado porque esas personas se fueran a llevar algo por su actividad repentina cuando según dicen eso no ayuda nada.
Yo solo digo que no es igualitario y ya está.
Yo no he visto a nadie o al menos aquí no ha salido que no publique nada y gane algo.
Yo publiqué una vez, una oferta y me la tiraron por los suelos, cuando en su momento recuerdo habían puesto algo muy parecido incluso más caro y lo habían votado bien.
Fue algo totalmente injusto y sin sentido así que decidí no molestarme más.

Y yo sigo aquí, consiguiendo renos tulipan blancos, tengo unos 15.
Tanta mala suerte tengo? Será posible?
ldmj141605/04/2020 12:20

Que haiga gente que haga eso tendrás razón, aunque no es mi caso en c …Que haiga gente que haga eso tendrás razón, aunque no es mi caso en concreto.Pero igualmente parece que estuvieras indignado porque esas personas se fueran a llevar algo por su actividad repentina cuando según dicen eso no ayuda nada.Yo solo digo que no es igualitario y ya está.Yo no he visto a nadie o al menos aquí no ha salido que no publique nada y gane algo.Yo publiqué una vez, una oferta y me la tiraron por los suelos, cuando en su momento recuerdo habían puesto algo muy parecido incluso más caro y lo habían votado bien.Fue algo totalmente injusto y sin sentido así que decidí no molestarme más.Y yo sigo aquí, consiguiendo renos tulipan blancos, tengo unos 15.Tanta mala suerte tengo? Será posible?

Hablo en general, hablo de casos concretos, y son muchas casualidad.
No estoy indignado, pero como comprenderás aquí hay gente que cada día ayudamos a otras personas a que se ahorren unos dineros, y lo lógico esque todos colaboremos(yo no gano dinero con esto, pero me gusta ayudar a la gente que se ahorre dinero, igual que hay personas que me ayudan ami.), lo que es injusto esque haya gente que solo esté para aprovecharse de los chollos y no ayude, únicamente comente para negativo, como veo que ha sido tu caso que subes un chollo y hay gente que te lo rechaza y vota negativo, los que llevamos tiempo valoramos tu aportación y aunque votemos negativos te animamos a que sigas subiendo, los que suelen tener un chollo y no ayudan, suelen comentar para mal.
Y como comprenderás y creo que esta bien que haya unos mínimos para participar, sino hay gente que sólo entrara para los renos y ya esta, no es personal, es lógica.
Un saludo y sigue intentándolo!!!

Puedes tener muchas medallas aunque no publiques chollos
Como yo, me falta la medalla al Mérito

Yo nada, los mismos renos de los cojones todo el rato, como a tí
Publica un comentario
@
    Texto

Temas