Call of Duty: Modern Warfare :: Desbloqueo gratuito de 10 niveles del pase

2
Publicado el 03 de abril
Además de jugar gratis Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores obtendrán el doble de XP y desbloquear gratis 10 niveles del pase de batalla.

¡Todos los propietarios de Battle Pass pueden canjear 10 niveles gratis este fin de semana! Ya sea que haya progresado a través de los niveles jugando al Warzone recientemente lanzado o disfrutando del contenido en la versión completa de Modern Warfare , ¡queremos celebrar con nuestros propietarios y hacerles este regalo!

316880.jpg
¿Cómo se obtienen estos niveles gratis?
Simple: conviértase en propietario del Pase de batalla e inicie sesión antes del 5 de abril a las 11 p.m. PT y canjee sus niveles gratuitos en la sección 'Solo para usted'.

Dondequiera que estuvieras antes en el sistema Battle Pass, ahora avanzarás 10 niveles cuando canjees este regalo gratis.

Para los jugadores que hayan alcanzado cualquier nivel superior al nivel 90, recibirán niveles para alcanzar el nivel 100 y los niveles restantes se asignarán al Pase de batalla de la próxima temporada. Por ejemplo, si está en el nivel 95, recibirá cinco niveles esta temporada y cinco niveles una vez que compre el Pase de batalla de la próxima temporada.


Dirígete al juego antes del 5 de abril para canjear este regalo. Dirígete a la sección 'Solo para ti' en la pestaña Tienda desde el lobby Multijugador, Cooperativo o Warzone . Allí encontrará el regalo de 10 niveles, y puede canjearlo para aplicarlo a su cuenta.


fuente: Sitio oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Yo lo tengo completado pero no me aparece el pack..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas