Calzatendencias_ ¿Opiniones?

5
Publicado el 15 de junio
Buenas noches, recién viendo historias de Instagram me salió una publicidad de ésta página Calzatendencias_ y la verdad que viendo los precios y los modelos de las zapas Air Jordan que tienen me pareció medio sospechoso.

Alguien tiene experiencia con ésta página? En teoría es española, pero no lo sé Rick.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
5 comentarios
Huye de las tiendas de este tipo que salen en la publicidad de IG. Si no son estafa todas, casi todas.
Si quieres busca estas tiendas en IG: kauzenshop y trapxshop
Son réplicas 1:1 y 100% seguro
MrPistanksy15/06/2020 00:22

Huye de las tiendas de este tipo que salen en la publicidad de IG. Si no …Huye de las tiendas de este tipo que salen en la publicidad de IG. Si no son estafa todas, casi todas. Si quieres busca estas tiendas en IG: kauzenshop y trapxshop Son réplicas 1:1 y 100% seguro

Muchas gracias por la pronta respuesta. Si, obviamente o es estafa o son réplicas. Pero supuse que IG revisaba antes de aceptar cualquier publicidad.
Dalowy15/06/2020 00:27

Muchas gracias por la pronta respuesta. Si, obviamente o es estafa o son …Muchas gracias por la pronta respuesta. Si, obviamente o es estafa o son réplicas. Pero supuse que IG revisaba antes de aceptar cualquier publicidad.

No controla nada, hace no mucho vi un tema sobre uno que le habían estafado comprando en un anuncio de los stories... La página que has puesto no acepta PayPal así que huele mal jajaja
3429204.jpg

Ésto me respondieron desde su WhatsApp.

No aceptan PayPal, pero pago con tarjeta a través de Redyss me dijeron.
Editado por "Dalowy" 15 jun
MrPistanksy15/06/2020 00:31

No controla nada, hace no mucho vi un tema sobre uno que le habían …No controla nada, hace no mucho vi un tema sobre uno que le habían estafado comprando en un anuncio de los stories... La página que has puesto no acepta PayPal así que huele mal jajaja

Yo he visto varios casos de timo de estas páginas de venta que se anuncian en Instagram y Facebook, entre ellos mi padre y casi un par de veces a mi. No controlan absolutamente nada.
Lo único que veo en esta página es que tiene el WhatsApp español pero no viene en ninguno de los apartados, dirección alguna a la que recurrir en caso de problemas, ni nombre de empresa ni razón social. Solo mail y WhatsApp. Y cómo te comenta @MrPistanksy , ni te da opción de PayPal.

Para zapas siempre miro a ver si hay ofertas en:
bstn.com
sivasdescalzo.com
sizeofficial.es
oteros.es

Por ejemplo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas