Cámara deportiva lowcost

14
Encontrado el 09 de agosto
Buenas,

Estoy buscando una cámara sumergible tipo GoPro para estas vacaciones (pero sin que suba mucho de precio) y me esta costando decidirme, no tendréis algún chollo mirado o alguna recomendación, no?

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentario
Me uno a tu pregunta, yo estoy igual que tú. En Amazon hay muchas, pero no me fío de la calidad.
Alguna buena, bonita y barata?
@Charo_Faedien@EduNM ¿camara recomendada? Salio 1 oferta en amazon hace 1 semana o 2 La Qumox 5000 por 20 € con wifi, es la empresa que fabrica lss famosas SJCAM
No tengo ni idea de camaras lo siento...
Strato09 ago

@Charo_Faedien @EduNM ¿camara recomendada? Salio 1 oferta en amazon …@Charo_Faedien @EduNM ¿camara recomendada? Salio 1 oferta en amazon hace 1 semana o 2 La Qumox 5000 por 20 € con wifi, es la empresa que fabrica lss famosas SJCAM

Estas ofertas por desgracia ya no están... de hecho ya me están costando cámaras de 30-50€ en chollos unos 70€...
He visto:
- Wimius L1
- Apeman A80
- Campark ACT 76

Algún consejo? Precios similares y características también.
EduNM09 ago

Estas ofertas por desgracia ya no están... de hecho ya me están costando c …Estas ofertas por desgracia ya no están... de hecho ya me están costando cámaras de 30-50€ en chollos unos 70€...He visto:- Wimius L1- Apeman A80- Campark ACT 76Algún consejo? Precios similares y características también.

Busca qumox 5000
Estoy viendo una Apeman, pero está por 70€. Ni me suena la marca
Charo_Faedien09 ago

Estoy viendo una Apeman, pero está por 70€. Ni me suena la marca (e …Estoy viendo una Apeman, pero está por 70€. Ni me suena la marca

Según he leído esta bastante bien, pero claro, esto de haberla visto por 50 y ahora q este a 70... duele jaja. Estoy bastante indeciso la verdad, es alguna de estas o ya soltar más dinero por una mejor.
Una pregunta muy tonta... ¿Para qué comprar una cámara deportiva?
Strato09 ago

@Charo_Faedien @EduNM ¿camara recomendada? Salio 1 oferta en amazon …@Charo_Faedien @EduNM ¿camara recomendada? Salio 1 oferta en amazon hace 1 semana o 2 La Qumox 5000 por 20 € con wifi, es la empresa que fabrica lss famosas SJCAM

@Charo_Faedien@EduNM habeis visto los accesorios que han salido por 12€?
Es muy buen pack Suerte
Friker09 ago

Una pregunta muy tonta... ¿Para qué comprar una cámara deportiva?

Yo básicamente la quiero para utilizar haciendo snowboard, buceo y rutas en moto. Al tener los soportes de casco y carcasa sumergible son buena opción para esto.
Yo la quiero para rutas de senderismo y bici
Yo tengo una Yi 4k y la verdad es que es la mejor cámara de acción que he tenido hasta la fecha (antes tenia un SJ5000 y la calidad de la yi le da mil vueltas), pero por lo que leo en comentarios igual se te va de precio

La Yi lite creo que también es bastante decente, pero por la diferencia de precio igual compensa la Yi 4k, aunque eso ya depende de tu presupuesto

Personalmente no recomiendo irse a cámaras de marcas desconocidas, ya que las especificaciones que te ponen no suelen ser reales y luego cuando te llegan a casa y empiezas a grabar te llevas la sorpresa
xestal09 ago

Yo tengo una Yi 4k y la verdad es que es la mejor cámara de acción que he t …Yo tengo una Yi 4k y la verdad es que es la mejor cámara de acción que he tenido hasta la fecha (antes tenia un SJ5000 y la calidad de la yi le da mil vueltas), pero por lo que leo en comentarios igual se te va de precioLa Yi lite creo que también es bastante decente, pero por la diferencia de precio igual compensa la Yi 4k, aunque eso ya depende de tu presupuesto Personalmente no recomiendo irse a cámaras de marcas desconocidas, ya que las especificaciones que te ponen no suelen ser reales y luego cuando te llegan a casa y empiezas a grabar te llevas la sorpresa

En eso llevas razón. Únicamente quería mirarme algo económico porque el uso que le voy a dar no es demasiado grande, y si me gasto mucho y luego no la utilizo no me compensa. No quería una de 40€ que fuese basura ni una de 150-200€ que se me pasase de presupuesto, por esto me quedaba aquí en una de 80 máximo, pero no sé si gastarme más ahora que me comentas esto.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales