Cámara para aficcionado

3
Publicado el 31 de julio
Pues eso, que me gusta la fotografía y tal, y noto ya que no puedo experimentar más con la fotografía móvil y tenía pensado pillar una cámara que me permita toquetear más cosillas, pero sin gastarme un pastizal en ella, alguna recomendación? Busco algo que de buenos resultados tanto de día como en fotografía nocturna que es donde más quiero experimentar, aunque sea pillar algo de 2a
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Pues primero tendras que decidir si quieres con espejo(reflex) o sin espejo(de estas mas pequeñitas). Despues pensar el estilo de fotos que quieres hacer. Yo te recomiendo por mi experiencia una reflex canon 70d,80d o algo de esa gama, que aunque es un poco cara, no te arrepentiras. Ademas no pilles packs de camara+objetivo, comprate solo el cuerpo y un objetivo aparte. Si tienes mas dudas preguntame
Editado por "R_Ruiz" 01 ago
R_Ruiz01/08/2019 14:25

Pues primero tendras que decidir si quieres con espejo(reflex) o sin …Pues primero tendras que decidir si quieres con espejo(reflex) o sin espejo(de estas mas pequeñitas). Despues pensar el estilo de fotos que quieres hacer. Yo te recomiendo por mi experiencia una reflex canon 70d,80d o algo de esa gama, que aunque es un poco cara, no te arrepentiras. Ademas no pilles packs de camara+objetivo, comprate solo el cuerpo y un objetivo aparte. Si tienes mas dudas preguntame

Estaba mirando reflex, pero las que comentas no sé si será buena idea meter tanto dinero de golpe en un hobbie, porque de 2a, no la he visto a menos de 400€
Big_Dani01/08/2019 14:30

Estaba mirando reflex, pero las que comentas no sé si será buena idea m …Estaba mirando reflex, pero las que comentas no sé si será buena idea meter tanto dinero de golpe en un hobbie, porque de 2a, no la he visto a menos de 400€

Yo mi canon 5d mark IV me la pillé en esta web e-infin.com/eu/…slr
Es una página china, con garantia en china pero es fiable, nunca he tenido problema y puedes comparar precios, por ejemplo esa camara me la pille a 1.870€ y en mediamark estaba a 2.800€. Sino tambien puedes mirar en eglobalcentral.com , tambien fiable
Publica un comentario
@
    Texto

Temas