Cámara Qumox sj5000x

9
Encontrado el 21 de junio
Hola hace tiempo salió en el canal de telegram un chollo relacionado con la cámara Qumox sj5000x, pues bien yo lo adquirí pensando que era una ganga.
Hoy he recibido un mensaje del vendedor pidiendome que cancele la compra por que se han quedado sin stock.
Logicamente ya se que no voy a recibir el producto pero nose si cancelarlo yo o esperar a que lo tengan que cancelar ellos para que Amazon les sancionen ya que me parece poco profesional lanzar una oferta sobre uno de los productos y que varios dias despúes a adquirirla informen de que ya no van a poder enviarlas.
Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y si alguién le a pasado algo parecido saber si consiguió solucionarlo de otra manera.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
A mi me pasó con un producto, y llamé a Amazon y ellos se encargaron. Así Amazon sabe lo que ha pasado y contactan con el vendedor directamente. Y fueron ellos los que hicieron la devolución del dinero.
De cancelar nada... y mas aun cuando esta misma mañana habia stock a 22€ otra vez y luego ha subido a 59€ (seguramente era el mismo vendedor porque me ha saltado el aviso y lo tenia en la lista de deseos de cuando salio el chollo por aqui)

O sea, que stock hay en Amazon y si ese vendedor no tiene... que se busque la vida o se la compre al vendedor de Amazon y te la mande a ti.

Que pasa, que la publicita por 22€ para ser el mas vendido y luego dice que la anules con la excusa de falta de stock para revenderla de nuevo a 59€?...

Estoy ya hasta las p... de las ofertas falsas y demas historias para subir puestos, y de los timadores y estafadores que cada vez en mayor numero pululan por Amazon.... y sobretodo estoy hasta los c... de que Amazon no haga ABSOLUTAMENTE NADA para evitar todas estas mierdas.
Me han enviado el correo también. Tampoco quiero anularlo. Me gustaría presionar pero no sé por dónde empezar. Una queja a Amazon tal vez?
makemake21 jun

Me han enviado el correo también. Tampoco quiero anularlo. Me gustaría p …Me han enviado el correo también. Tampoco quiero anularlo. Me gustaría presionar pero no sé por dónde empezar. Una queja a Amazon tal vez?

Pasando, si quieren que cancelen ellos... y si cancelan... queja a amazon. A mi de otras cosas me han llegado correos similares y ni les he hecho caso (menos aun contestar) y al final me ha llegado todo (tambien es cierto que eran cosillas pequeñas de pco valor).

Si no tiene stock que lo busque o si no que no saque ofertas falsas o que no puede cumplir para publicitarse gratis a base de engañar a la gente.
Me acaba de llegar el correo de cancelación por parte de Amazon.
Ya me tienen hasta las pelotas, que podemos hacer??
204876-DgAqR.jpg
fco.mf22 jun

[Imagen]

I feel you bro
fco.mf22 jun

Me acaba de llegar el correo de cancelación por parte de Amazon.Ya me …Me acaba de llegar el correo de cancelación por parte de Amazon.Ya me tienen hasta las pelotas, que podemos hacer??

Reclamar a amazon y decirles lo mismo (que estas hasta ahi) pero mas extenso . yo empiezo a estar ya tambien hasta los c... de las ofertas falsas, timos, estafas y cancelaciones asi sin mas.

Desde luego amazon se esta cubriendo de gloria de un tiempo a esta parte. Si no fuese por el servicio al cliente que siempre responde y rapido (de momento) no me la jugaba a comprar nada de nadie que no fuese vendido y enviado por la propia amazon (y aun asi... ya ves lo que ha pasado con el s7 (mad))
He llamado y me he quejado de estas cancelaciones últimas, la amoladora Dewalt, la cámara sj5000, el s7, y al final se limpian las manos q es un fallo q lo sienten y demás...
Me han ofrecido un cheque regalo de 10€ q por ahora no me han ingresado en la cuenta...
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales