Cambiar compañía internet

5
Publicado el 17 de marzo
Buenas a [email protected],kiero cambiar de compañía de teléfono,actualmente estoy en Vodafone y kiero poner cine y futbol y Vodafone no tiene fútbol es a través de media pro,ke me aconsejáis,gracias?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
Por ahora, mi consejo es que te estés quieto y pagues lo que te pida tu actual operadora. Ahora no hay fútbol. Si tienes cualquier pega, por pequeña que sea, con la portabilidad al nuevo operador, te puedes ver sin comunicaciones en un momento tan crítico como este.

Yo estaría con mi actual compañía (por mal que te vaya) hasta que pase todo lo del coronavirus.
Llevaba unos meses keriendome cambiar o buscar algo mejor.Se de sobras ke ahora no es el momento idóneo...simplemente es saber opiniones.Xk también existe a opción de dejar internet pelada y poner un aparato pirata para ver todo...solo kiero saber opciones y consejos.)
yo mi opinión es que pilles un deco y así tienes fútbol y pelis sin gastar dinero extra, yo lo tengo hace 6 años o más y aunque no lo veo nunca, pero bueno para el clásico o algo así si lo pongo total no me cuesta nada al mes
Editado por "juan_gallardo" 18 mar
juan_gallardo18/03/2020 01:00

yo mi opinión es que pilles un deco y así tienes fútbol y pelis sin ga …yo mi opinión es que pilles un deco y así tienes fútbol y pelis sin gastar dinero extra, yo lo tengo hace 6 años o más y aunque no lo veo nunca, pero bueno para el clásico o algo así si lo pongo total no me cuesta nada al mes

Buenas Juan,ke tipo de deco,algún modelo en especial?
ricky7818/03/2020 01:03

Buenas Juan,ke tipo de deco,algún modelo en especial?

te quería escribir por privado pero no le deja, yo tengo un engel 8100hd ese sale por 90 o así y se actualiza automático sin meter ccam, pero luego tienes los freesat oveebox que salen por 50€ que van muy muy bien y le metes una ccam de aliexpress que te sale por 4€ el año y funcionan perfectos, también puedes tirar por un gtmedia que salen por 37€ y lo mismo cccam aliexpress y andando
Publica un comentario
@
    Texto

Temas