Cambiar Iphone XR

10
Publicado el 19 de julio
Hola miy buenas , me compré hace una semana un iphone Xr por 600€ (con factura y 2 años de garantía) me pareció un buen precio y lo compré. Estoy bastante contento con el , la batería es buena , el rendimiento es bueno , la pantalla pese a que dicen que es mala yo pienso todo lo contrario (y vengo de un Huawei P30) , pero quizás estaba mirando en devolverlo o cambiarlo por un Samsung galaxy s10+ o un Mate 20 pro.
Que opinais al respecto ?
Suelo usar el móvil para ver videos/series , algun juego que otro , mucha red social , llamadas (obvio no? ) y alguna que otra foto de vez en cuando , me recomendais quedarme con el iphone (por el tema de que al ser apple poco baja de precio con el paso del tiempo y me sobra para lo que hago) o me cojo algo mas potente como un s10+ o un Mate 20 pro ??
Me gustaría saber vuestra opinión
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
10 comentarios
Solo informas o pides opinión?
Para lo que lo usas, no necesitas ningún telefono de esa gama de precios, pero el s10 es mejor telefono en mi opinion. Aunque si te pillaste el iphone, yo ya no lo cambiaria.
Marc_Murcia19/07/2019 19:46

Para lo que lo usas, no necesitas ningún telefono de esa gama de precios, …Para lo que lo usas, no necesitas ningún telefono de esa gama de precios, pero el s10 es mejor telefono en mi opinion. Aunque si te pillaste el iphone, yo ya no lo cambiaria.

Gracias
Yo creo que lo que deberías tener claro es si prefieres Android o iOS porque para lo que lo usas te podría servir perfectamente un Redmi Note 7.
Con la potencia vas muy sobrado con el XR (que se va a devaluar muy poco y que en los test de rendimiento está por encima de los otros modelos, pero ojo, que va con truco, es más fácil optimizar un sistema operativo para 4 dispositivos como se hace en iOS que para muchos como se hace en Android).
Tu iPhone va a tener un rendimiento espectacular durante mucho años pero probablemente para lo que lo vas a usar estás pagando un sobrecoste (made in Apple) que igual no te compensa.

Apple gana enteros si tienes más cosas Apple porque se integra mejor en el ecosistema y es una pasada sino...
Yo tengo ese modelo y aún no me ha dado fallos. Buen tamaño de pantalla, buena batería y buen rendimiento.
a ver, no vale la pena gastarse una pasta si no quieres un móvil con una cámara cojonuda, como puede ser el S10+. En casa tenemos el S10+ y es una pasada de pantalla, de audio y de cámara pero, sinceramente, tenemos también dos Pocophone F1 y para jugar, ver vídeos y redes van sobradísimos y con una autonomía increíble. Si uno de tus principales usos era ver vídeos deberías haber mirado un móvil con más resolución que el XR (vamos, casi cualquiera).
Si eres muy gamer quizás un móvil con 90hz de pantalla sea de agradecer, como en el OnePlus 7 PRO.
Editado por "ladelmula" 07 ago
ladelmula07/08/2019 11:33

a ver, no vale la pena gastarse una pasta si no quieres un móvil con una …a ver, no vale la pena gastarse una pasta si no quieres un móvil con una cámara cojonuda, como puede ser el S10+. En casa tenemos el S10+ y es una pasada de pantalla, de audio y de cámara pero, sinceramente, tenemos también dos Pocophone F1 y para jugar, ver vídeos y redes van sobradísimos y con una autonomía increíble. Si uno de tus principales usos era ver vídeos deberías haber mirado un móvil con más resolución que el XR (vamos, casi cualquiera).Si eres muy gamer quizás un móvil con 90hz de pantalla sea de agradecer, como en el OnePlus 7 PRO.

Ya compre el s10+ y encantado con el cambio , cualquiera que dude en comprarselo que lo compre porque no se va arrepentir
Dónde lo conseguiste por 600€?
BadMoriPr07/08/2019 19:56

Dónde lo conseguiste por 600€?

En una tienda de mi ciudad
Publica un comentario
@
    Texto

Temas