Este tema ha expirado
Agotado

Cambiar pantalla iphone xs max

9
Publicado oct 9.º 2020
Hola buenas, tengo que cambiarle a mi pareja la pantalla del iphone xs max y no se muy bien cual cojer ni donde ni por cuanto y una que este bien que se vea guay y funcione igual. Tampoco tengo idea de montarla y lo que mas dudo es despues de ponerla con que la sellas? O no hace falta ponerle nada y encaja sola?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Lo llevas a apple y listo,facil y sencillo
Sinceramente, si estás tan perdido creo que sería mejor que lo llevaras a algún sitio a que te la cambiaran porque, aunque no suele ser difícil, si es un proceso delicado y al menos así puedes tener una cierta garantía.
En YouTube tienes varios tutoriales acerca de cómo hacerlo, en general, las pantallas de los iPhone no van selladas como otros modelos de Android, sino que van atornilladas desde la parte de abajo y con algo de presión. Ahora, la pantalla de ese móvil es cara, puedes mirarlo en Amazon o en vendedores de AliExpress con buena reputación, yo he cambiado varías de un iPhone 5 y alguna de un iPhone 6 y no tiene porqué dar problemas si la pantalla es buena y lo montas con cuidado
Mira, esta vale 60€ y parece que tiene bastantes ventas (más de 6000) y buenas valoraciones, si te quieres arriesgar... además parece que viene con destornilladores y todo incluido

€ 28,14 51% dto. | Elekworld grado para iphone X OLED XS XR TFT con montaje digitalizador táctil 3D sin pantalla LCD de píxeles muertos

a.aliexpress.com/_BOUyef

Y en este otro tienes más opciones, como OLED y OLED OEM, pero también más caros

€ 27,22 39% dto. | Pantalla LCD probada para iphone X LCD XR 11 Pantalla INCELL LCD Pantalla táctil digitalizador ensamblaje para iPhone X XS Max OLED

a.aliexpress.com/_BP…eG7
Editado por "Hannubis" 09 oct
Rsap1209/10/2020 22:10

No jodas? Gracias

Pues nada,ponsela del chino ya verás,se va a ver igual y va a tener la misma calidad
SrMarques88_Gutierrez09/10/2020 23:58

Pues nada,ponsela del chino ya verás,se va a ver igual y va a tener la …Pues nada,ponsela del chino ya verás,se va a ver igual y va a tener la misma calidad

Ni una cosa ni otra y lo que queria era opiniones de pantallas que pueden estar bien a buen precio o alguna oferta la que mas merezca la pena no decirme lo obvio que la de apple es la mejor y dejate 361 euros que es lo que vale sin garantia... que ojala pudiera dejarme ese dinero para esto pero no es el caso.
Hannubis09/10/2020 23:41

Mira, esta vale 60€ y parece que tiene bastantes ventas (más de 6000) y bu …Mira, esta vale 60€ y parece que tiene bastantes ventas (más de 6000) y buenas valoraciones, si te quieres arriesgar... además parece que viene con destornilladores y todo incluido € 28,14 51% dto. | Elekworld grado para iphone X OLED XS XR TFT con montaje digitalizador táctil 3D sin pantalla LCD de píxeles muertosa.aliexpress.com/_BOUyefY en este otro tienes más opciones, como OLED y OLED OEM, pero también más caros€ 27,22 39% dto. | Pantalla LCD probada para iphone X LCD XR 11 Pantalla INCELL LCD Pantalla táctil digitalizador ensamblaje para iPhone X XS Max OLEDhttps://a.aliexpress.com/_BPteG7

Cual me recomiendas y que diferencia podria ver entre una oled y una oem?
Rsap1210/10/2020 01:56

Cual me recomiendas y que diferencia podria ver entre una oled y una oem?

En realidad las dos son OLED, pero entiendo que la Segunda que es más cara, la OEM, debe ser de “fábrica” al menos esos términos se utilizan para hablar de productos originales para mayoristas. Yo no sabría decirte porque es una pantalla más delicada pero entre LCD y OLED, mejor iría a OLED, que creo que es el panel que monta por defecto y que da mejor calidad. Ya lo de OEM ni idea

Pero vamos no soy un gran entendido sólo intentaba echarte un cable.
Editado por "Hannubis" 10 oct
Yo estoy igual con el cristal roto, pero estoy viendo que se puede cambiar solo el digitalizador y saldria mas barato que cambiar todo el kit con lcd incluido, ya que el lcd lo tengo intacto
Publica un comentario
@
    Texto