Cambiar pantalla movil

4
Publicado el 06 de mayo
Había pensado cambiar la pantalla del móvil en casa, ¿será fácil de hacer en casa sin conocimientos previos? y en caso afirmativo, ¿donde debería comprar las piezas? gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Fácil es si tienes las herramientas adecuadas, yo suelo pillar las pantallas o cualquier herramienta en ovisat.com
Me interesa el tema, me suscribo
Si no vas a pillar recambios oficiales tienes de todo en AliExpress, aunque una pantalla genérica es mucho más barata suele tener peor color y brillo.

En iFixit hay guías de cómo desmontar y arreglar más o menos cualquier cosa medianamente popular.
lchss06/05/2020 14:56

Si no vas a pillar recambios oficiales tienes de todo en AliExpress, …Si no vas a pillar recambios oficiales tienes de todo en AliExpress, aunque una pantalla genérica es mucho más barata suele tener peor color y brillo.En iFixit hay guías de cómo desmontar y arreglar más o menos cualquier cosa medianamente popular.

Más que la pantalla solo, que tendrás que despegar previamente, te recomiendo, la pantalla + la base, solo tendrás que cambiar la placa y conectores del antiguo al nuevo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas