Cambio en la votación. A peor?

7
Encontrado el 05 de junio
Antes, al principio de la app, todo el mundo votaba (según mi juicio) pensando en que eramos una comunidad en busca de ofertas y cualquiera podría interesar a alguien, por mínima que fuese.
Sin embargo, hace unas semanas me di cuenta del declive de esto. Ya no se valora que alguien haya perdido el tiempo en la publicación de un 'chollo', es más, se vota negativamente, y esto si lo pensais es sumamente contraproducente. Me explico:
Si alguien ha perdido tiempo en publicar algo y ve que no sólo no se valora, sino que cada vez se vota más negativamente (a veces no es sólo por que la oferta es un mojón, qué decir, de un euro) a la siguiente vez se replanteara publicarlo y la comunidad puede salir perdiendo de ello.

Con esto no digo que no se vote negativamente, si la oferta no vale la pena, es de una rebaja muy poco considerable o se conoce otra oferta del mismo articulo superior, adelante. Pero si la propia oferta publicada no es de tu agrado (me gustan los bolis de color azul, han publicado uno de color negro, uhhhhh negativo al canto) no votes negativamente porque hay otras personas que SÍ lo valoran, y aquel usuario que vea que su aportación no se valora, no publicará nada.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Discrepo. Prefiero pocos chollos y de calidad, que gran cantidad de baratijas que de chollo no tienen nada y se limitan a trasponer las ofertas del día de Amazon o de gearbest. Por lo menos eso es lo que hacían en el canal de Telegram.
Yo solo voto positivo las rarezas y los chollos de verdad. El publicar por publicar es negativo, spam puro, pierde el sentido de esta comunidad a mi entender.
7 Comentario
Exactamente.
¡Fue tan injusto lo que hicieron con el repelente de vampiros!

Bravo!
..Y lo que estan haciendo conmigo con el cubo de basura que he publicado pero vamos me la suda y mucho que no lo voy a quitar y voy a dormir a pierna suelta
Discrepo. Prefiero pocos chollos y de calidad, que gran cantidad de baratijas que de chollo no tienen nada y se limitan a trasponer las ofertas del día de Amazon o de gearbest. Por lo menos eso es lo que hacían en el canal de Telegram.
Yo solo voto positivo las rarezas y los chollos de verdad. El publicar por publicar es negativo, spam puro, pierde el sentido de esta comunidad a mi entender.
salamantino200706 jun

..Y lo que estan haciendo conmigo con el cubo de basura que he publicado …..Y lo que estan haciendo conmigo con el cubo de basura que he publicado pero vamos me la suda y mucho que no lo voy a quitar y voy a dormir a pierna suelta

¿Hacermos nuestra propia red social llena de basura y repelentes?

180536.jpg
Editado por "chinaudio" 06 jun
Martillo06 jun

Discrepo. Prefiero pocos chollos y de calidad, que gran cantidad de …Discrepo. Prefiero pocos chollos y de calidad, que gran cantidad de baratijas que de chollo no tienen nada y se limitan a trasponer las ofertas del día de Amazon o de gearbest. Por lo menos eso es lo que hacían en el canal de Telegram.Yo solo voto positivo las rarezas y los chollos de verdad. El publicar por publicar es negativo, spam puro, pierde el sentido de esta comunidad a mi entender.

¿Mas rareza que un repelente de vampiros psiquicos?
Hay muchos chollos repetidos o que no lo son tantos y otros que no se publican xq todavía no están activos y se pide que les hagas tu la faena y lo hagas cuando estén....
Editado por "jose.alonsomolina" 07 jun
Martillo06 jun

Discrepo. Prefiero pocos chollos y de calidad, que gran cantidad de …Discrepo. Prefiero pocos chollos y de calidad, que gran cantidad de baratijas que de chollo no tienen nada y se limitan a trasponer las ofertas del día de Amazon o de gearbest. Por lo menos eso es lo que hacían en el canal de Telegram.Yo solo voto positivo las rarezas y los chollos de verdad. El publicar por publicar es negativo, spam puro, pierde el sentido de esta comunidad a mi entender.

Se están pasando metiendo tanta publicidad y promoción en productos o consiguiendo supuestos chollos que tienen mejores precios con otro cupón.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales