Cambio idioma mi band 5

6
Publicado el 26 de agosto
Buenas tardes.

Hoy he recibido la mi band 5 versión china y la he vinculado con el IPhone he actualizado el firmware.

Pero no se me cambia el idioma a español solo puedo tener chino e inglés.

Alguno/a sabe como poder cambiar el idioma?

Estoy buscando tutoría Lena pero no encuentro la forma desde IOS para android si que hay

Gracias de antemano
Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Creo que si no es versión global no se puede:S
En android es fácil, en ios no tengo ni idea.
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 26 ago
Si he visto con hacerlo en android pero en iOS no encuentro la forma
Tengo el mismo problema que tú y he encontrado este articulo que describe como hacerlo utilizando una aplicacion parecida para IOS: mrmoviliano.com/xia…ol/

A mi NO me ha funcionado, pero no se si es por haber actualizado el firmware ya desde la aplicacion Mi Fit.

Si finalmente lo consigues solucionar, estaría bien que actualizases este foro indicando cómo lo has hecho. Suerte!!
.David.R.26/08/2020 21:13

Tengo el mismo problema que tú y he encontrado este articulo que describe …Tengo el mismo problema que tú y he encontrado este articulo que describe como hacerlo utilizando una aplicacion parecida para IOS: https://www.mrmoviliano.com/xiaomi-mi-band-5-china-en-espanol/ A mi NO me ha funcionado, pero no se si es por haber actualizado el firmware ya desde la aplicacion Mi Fit.Si finalmente lo consigues solucionar, estaría bien que actualizases este foro indicando cómo lo has hecho. Suerte!!

Si. Ya lo he intentado y no me funciona.
Es el único tutorías que encuentro para iOS .
Si lo consigo de algún modo te aviso
.David.R.26/08/2020 21:13

Tengo el mismo problema que tú y he encontrado este articulo que describe …Tengo el mismo problema que tú y he encontrado este articulo que describe como hacerlo utilizando una aplicacion parecida para IOS: https://www.mrmoviliano.com/xiaomi-mi-band-5-china-en-espanol/ A mi NO me ha funcionado, pero no se si es por haber actualizado el firmware ya desde la aplicacion Mi Fit.Si finalmente lo consigues solucionar, estaría bien que actualizases este foro indicando cómo lo has hecho. Suerte!!

Por cierto yo también he actualizado el firm desde la app oficial
Publica un comentario
@
    Texto