Cambios de messenger (Ayuda?)

20
Publicado 17 dic 2020
Buenos días.

Ya que somos una comunidad enorme imagino que muchos de aquí usarán messenger y alguien leerá esto y comentará.

Ayer me salió un mensaje en la zona superior que decía algo de hacer cambios para adecuarse a las normas de la unión europea (o algo así). Me salía el mensaje pero no noté ningún cambio.

Esta mañana he descubierto que ya no tengo apodos (lo de cambiar el nombre de una persona en el chat solo para las personas de ese chat y en ese chat exclusivamente) y tampoco puedo editar imágenes (lo típico que quieres señalar algo, le dabas a editar y te ofrecían colores para pintar, a parte de otras funciones que yo no usaba).

Tenía una actualización pendiente, la he hecho pero no me ha vuelto nada de lo mencionado. Si hay otros cambios aún no los he encontrado/no es algo que use.

¿Alguien sabe qué pasa? He leído en algún sitio que eran cambios (sin especificar los cambios) para empresas pero yo no soy una empresa. ¿Alguien más ha encontrado cambios?

Por cierto, no es a nivel mundial (¿aún?) porque me han confirmado desde Argentina que aún conservan los apodos y la edición de imágenes.

Espero que alguien tenga ganas de contestar ^^ no es algo que me impida hacer vida normal pero me ha molestado un poco.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
20 comentarios
Publica un comentario