Camiseta solidaria. Luchamos juntos contra el COVID-19. (Pampling)

12
Publicado el 23 de marzo
La labor de La Cruz Roja en estos momentos es más vital que nunca, ellos aportan sus miles de voluntarios, sus ambulancias y estructura sanitaria temporal,equipamiento médico, compañía a personas aisladas y alimentos a personas sin recursos y sin hogar que están sufriendo más que el resto.

¡Seguro que muchos Pamplineros podemos ayudarles!

Dandingeroz nos ha cedido este diseño, Self-Quarantine que nos va a ayudar a llevar mejor el encierro y nos va a recordar cuando lo veamos dentro de un tiempo todo lo que hemos vivido y cómo salimos. Sacamos posters (5€) y camisetas (9€). Nosotros daremos el importe íntegro de las ventas y lo doblaremos. Es decir, por cada camiseta que compres damos juntos 18€ a La Cruz Roja y por cada póster 10€.

311269.jpg
¡Vamos gente, tenemos el objetivo de donar juntos 20.000€, vamos a conseguirlo!

Enlace para colaborar:pampling.com/pro…003
Actualizaciones de la comunidad
Por cada camiseta comprada con el diseño de la promoción, el importe íntegro va donado a Cruz Roja. Además, con cada pedido Pampling dobla la cantidad que cada uno aportemos.

Como curiosidad, tienen la opción de enviarte las camisetas “cuando esto acabe

Categorías

12 comentarios
gagovich23/03/2020 17:28

¿Usáis descuentos hasta en promociones solidarias?

Sólo informo.
gagovich23/03/2020 17:28

¿Usáis descuentos hasta en promociones solidarias?

Pues igual alguien piensa que no puede permitírselo y con este descuento se lo plantea, toda ayuda es bien recibida
No se porque se ha movido de tema a chollo. Lo tenia publicado de esa manera, porque entiendo que no lo es.
Pillada una camiseta y sin descuentos, pese a saber que los había. Bastante que donan 18€, pese a la compra de una sola camiseta de 9€. Gracias.
elchivas24/03/2020 12:35

No se porque se ha movido de tema a chollo. Lo tenia publicado de esa …No se porque se ha movido de tema a chollo. Lo tenia publicado de esa manera, porque entiendo que no lo es.

Pues en chollos hubiese tenido mucha más visibilidad, ainnssss con lo bonito que estás
m0rGaNa24/03/2020 12:46

Pues en chollos hubiese tenido mucha más visibilidad, ainnssss con lo …Pues en chollos hubiese tenido mucha más visibilidad, ainnssss con lo bonito que estás

Es que no es un chollo, querida amiga.
elchivas24/03/2020 12:46

Es que no es un chollo, querida amiga.

Eso de "querida amiga" me ha recordado a Elena Francis (si no sabes quien era pregunta a tu mamá )
m0rGaNa24/03/2020 12:51

Eso de "querida amiga" me ha recordado a Elena Francis (si no sabes quien …Eso de "querida amiga" me ha recordado a Elena Francis (si no sabes quien era pregunta a tu mamá )

2917046-VLR4m.jpg
¿Esta?
Editado por "elchivas" 24 mar
Pero estan en inglés!!! No compro
No me puedo creer que estén en inglés, que poca vergüenza deberían caer les la cara de verguenza, ni arto de vino compro!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas