Camisetas futbol y NBA Thai

22
Publicado el 19 de mayo
Hola a todos, alguien sabe de alguna web buena que vendan replicas de camisetas de futbol y NBA??

Gracias!!!
Saludosss
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

22 comentarios
DHGate
rmontes19/05/2020 10:16

DHGate

Muchas gracias amigo!!
.Es fiable? Lo digo porque me da un poco de miedo estas páginas... sabes si tarda mucho la entrega?

Un saludo!!
Daniss198719/05/2020 10:34

Muchas gracias amigo!!.Es fiable? Lo digo porque me da un poco de miedo …Muchas gracias amigo!!.Es fiable? Lo digo porque me da un poco de miedo estas páginas... sabes si tarda mucho la entrega?Un saludo!!

Totalmente fiable, es como AliExpress pero con réplicas de todo tipo,camisetas, zapatillas.. etc. filtra por mejores valoraciones vendedor y calidad del producto.

Tarda como AliExpress, como un producto que viene de China, ahora con el virus esta más paradita la cosa y tardan.
rmontes19/05/2020 10:38

Totalmente fiable, es como AliExpress pero con réplicas de todo …Totalmente fiable, es como AliExpress pero con réplicas de todo tipo,camisetas, zapatillas.. etc. filtra por mejores valoraciones vendedor y calidad del producto.Tarda como AliExpress, como un producto que viene de China, ahora con el virus esta más paradita la cosa y tardan.

Mil gracias por la info rMontes!!
Yo he comprado en dhgate mucha veces, sobretodo camisetas de baloncesto, y la verdad que por 12/15€ la calidad inmejorable y de normal a mi solían tardar 2 semanas. Ahora con toda esta situación no te sabría decir lo que puede llegar a tardar.
Yoshimitsu19/05/2020 13:57

Yo he comprado en dhgate mucha veces, sobretodo camisetas de baloncesto, y …Yo he comprado en dhgate mucha veces, sobretodo camisetas de baloncesto, y la verdad que por 12/15€ la calidad inmejorable y de normal a mi solían tardar 2 semanas. Ahora con toda esta situación no te sabría decir lo que puede llegar a tardar.

Precisamente andaba buscando la camiseta de los lakers de James. Le echaré un ojo. Gracias a los dos!!
Cuando contactes con un vendedor pídele su yupoo, que es su escaparate “ilegal”.
DHGATE sin lugar a dudas!!! Calidad inmejorable. Como te dice algun compañero, antes entre 15 y 20 dias llegaban. Ahora con lo de la pandemia pues a saber...
No tenía ni idea de esa pagina.
Había mirado otras como cfb3-camisetas.es

Gracias gente!!
AnderPR19/05/2020 15:52

Cuando contactes con un vendedor pídele su yupoo, que es su escaparate …Cuando contactes con un vendedor pídele su yupoo, que es su escaparate “ilegal”.

Yupoo? Jajaja no sabía. Y porque lo dices porque tienen mas productos ahí?
Gracias
Daniss198719/05/2020 17:47

Yupoo? Jajaja no sabía. Y porque lo dices porque tienen mas productos …Yupoo? Jajaja no sabía. Y porque lo dices porque tienen mas productos ahí?Gracias

Si. En la tienda en abierto no pueden poner réplicas y te las enseñan por privado. Además de que tienen más productos de los que enseñan.

Si por un casual el vendedor que contactes no tiene muestrario, que va a ser raro, les mandas por el chat o mensaje interno una imagen de lo que quieres y ellos te dicen si lo tienen o no.

Una muestra de yupoo:

jsonwang.x.yupoo.com
AnderPR19/05/2020 17:59

Si. En la tienda en abierto no pueden poner réplicas y te las enseñan por p …Si. En la tienda en abierto no pueden poner réplicas y te las enseñan por privado. Además de que tienen más productos de los que enseñan. Si por un casual el vendedor que contactes no tiene muestrario, que va a ser raro, les mandas por el chat o mensaje interno una imagen de lo que quieres y ellos te dicen si lo tienen o no.Una muestra de yupoo:https://jsonwang.x.yupoo.com

AnderPR, me puedes enviar por favor el nick o enlace del vendedor???

Si. En la tienda en abierto no pueden poner réplicas y te las enseñan por p …Si. En la tienda en abierto no pueden poner réplicas y te las enseñan por privado. Además de que tienen más productos de los que enseñan. Si por un casual el vendedor que contactes no tiene muestrario, que va a ser raro, les mandas por el chat o mensaje interno una imagen de lo que quieres y ellos te dicen si lo tienen o no.Una muestra de yupoo:https://jsonwang.x.yupoo.com

Anda!!! Vale perfecto!! Mil gracias crack.

No sabrás ya por casualidad algún vendedor bueno que hayas comprado? Sino busco yo, pero si tienes alguna referencia... te lo agradezco!!

No estaba yo puesto en esto 💪🏻💪🏻
Daniss198719/05/2020 18:26

Anda!!! Vale perfecto!! Mil gracias crack.No sabrás ya por casualidad …Anda!!! Vale perfecto!! Mil gracias crack.No sabrás ya por casualidad algún vendedor bueno que hayas comprado? Sino busco yo, pero si tienes alguna referencia... te lo agradezco!!

He comprado mucho a Yakuda y a Homejersey, pero cualquiera que tenga más de 5000 transacciones debiera ser bueno.

Recordad pedir siempre Thai quality, aunque siempre dirán que tienen pero enviarán China AAA quality, que ya de por si son excelentes y no tienen nada que ver en calidad con las que venden por la calle.
Culé7619/05/2020 18:08

AnderPR, me puedes enviar por favor el nick o enlace del vendedor???

Busca Yakuda o Homejersey. De los que he comprado son los mejores.
AnderPR19/05/2020 19:39

He comprado mucho a Yakuda y a Homejersey, pero cualquiera que tenga más …He comprado mucho a Yakuda y a Homejersey, pero cualquiera que tenga más de 5000 transacciones debiera ser bueno. Recordad pedir siempre Thai quality, aunque siempre dirán que tienen pero enviarán China AAA quality, que ya de por si son excelentes y no tienen nada que ver en calidad con las que venden por la calle.

Pues habrá que hablr con Yakuda jajaj

Graciasssss
Ander perdona que te moleste, pero como busco directamente por vendedor? Sabes?
Dhgate es lo mejor. He comprado ahí muchad veces y siempre bien. Asegúrate de encontrar una tienda con valoraciones y mira en los comentarios que a veces la genge sube fotos de los productos. El único problema que puedes tener es los tiempos de envío que hay problemas ahora
YagoFG19/05/2020 22:16

Dhgate es lo mejor. He comprado ahí muchad veces y siempre bien. Asegúrate …Dhgate es lo mejor. He comprado ahí muchad veces y siempre bien. Asegúrate de encontrar una tienda con valoraciones y mira en los comentarios que a veces la genge sube fotos de los productos. El único problema que puedes tener es los tiempos de envío que hay problemas ahora

Lo de los tiempos veo que
son muy largos, no sé si son siempre así o por la situación de ahora

Gracias amigo!
Daniss198719/05/2020 21:19

Ander perdona que te moleste, pero como busco directamente por vendedor? …Ander perdona que te moleste, pero como busco directamente por vendedor? Sabes?

Poniendo el nombre del vendedor en el buscador general no te aparece ?
AnderPR19/05/2020 23:16

Poniendo el nombre del vendedor en el buscador general no te aparece ?

Si me aparece:) gracias!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas