Publicado 28 nov 2022
Buenas noches,después de comprar una tv lg65 876 en el corte inglés,a los dos días me reintegran el dinero en la cuenta y me aparece cancelado el pedido.De atención al cliente ,todo son escusas,q no le aparecía,otra vez q se había agotado ,q si quiero q al nuevo precio ,pero no pasan con ningún responsable,era un regalo para mi hijo q se irá a primeros a su piso.Nunca creí q el corte inglés hiciera algo así. Decepcionante.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Una faena ,pero no te van a ofrecer otra solución.Hoy en día un cliente más o menos poco les importa.
  2. Avatar
    Online lo peor, me paso con una muñeca de colección, yo fui directamente a la tienda y vi que estaba, que me decían que no tenían, llamaron a un responsable y sin pensarlo me hicieron el descuento , y más a ti diciendo que pagando más...
    Yo me acercaría a tu corte inglés más cercano con capturas , que seguro vas y esta en tienda como me pasó a mi.
    Ami por teléfono y online mismas excusas, incluso llame por teléfono a mi corte inglés y me dijeron no, no esta, voy y está.... muy listos....
  3. Avatar
    Madre mia, como esta eci a mi hoy me han enviado un portatil distinto al que pedí, su respuesta: paciencia, dan vergüenza
Tiendas populares