Publicado 15 ene 2021
¡Hola cholleros!

Hace una semana hice un pedido online en MediaMarkt para recogida en tienda. Debido al temporal, me mandaron un mail diciendo que se retrasaría, y hoy, 8 días después, me escriben indicando que “por una incidencia en nuestro stock no vamos a poder servir la referencia (...)”.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Hay forma de reclamar/exigir mi producto? Me ofrecen un código de descuento del 10% en la próxima compra (y por supuesto la devolución del importe), pero sinceramente y tras muchos años siendo cliente de esa tienda, se me quitan las ganas de comprar nada más ahí...

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar
24 comentarios
  1. Avatar
    Media Markt es una mierda.
    Dicho estoy no te conviene pillarlo hoy en el dia sin iva y usar el descuento? (Si es que hay stock?)
  2. Avatar
    Autor
    JMGR9515/01/2021 18:49

Media Markt es una mierda.Dicho estoy no te conviene pillarlo hoy en el …Media Markt es una mierda.Dicho estoy no te conviene pillarlo hoy en el dia sin iva y usar el descuento? (Si es que hay stock?)

Ya veo, ya...
    Qué va, no hay stock desde hace unos días (cuando lo cogí sí, que conste ), y los modelos similares (era un Smartwatch), los han subido bastante de precio para el día “sin IVA”...
  3. Avatar
    El MediaMarkt es magnífico, no hay más que ver la cantidad de chollos que salen aquí.

Dicho esto, acepta lo que te ofrecen, sino habrá resistencia de la tienda en forma de retrasos si escoges cualquier otra opción no planteada por ellos. Y si no tienen stock, no lo tienen en bastante tiempo, dadas las promociones actuales que despacharán primero y el estado de las carreteras...
    Editado por "ferrol" 15 ene 2021
  4. Avatar
    Autor
    ferrol15/01/2021 19:22

El MediaMarkt es magnífico, no hay más que ver la cantidad de chollos que s …El MediaMarkt es magnífico, no hay más que ver la cantidad de chollos que salen aquí.Dicho esto, acepta lo que te ofrecen, sino habrá resistencia de la tienda en forma de retrasos si escoges cualquier otra opción no planteada por ellos. Y si no tienen stock, no lo tienen en bastante tiempo, dadas las promociones actuales que despacharán primero y el estado de las carreteras...

Ya... tienes razón, total, ellos tienen las de ganar
    Gracias por el consejo!
  5. Avatar
    @RMT1410 cuidado con Mediamarkt. Realicé un pedido online, aparecía en stock y no me devolvieron mis 1.190€ en tres meses. Mira en Google. Hay miles de personas con el mismo problema. No te fíes. La gente está denunciando ante la Policía porque no recuperan el dinero en mucho tiempo.
  6. Avatar
    ferrol15/01/2021 19:22

El MediaMarkt es magnífico, no hay más que ver la cantidad de chollos que s …El MediaMarkt es magnífico, no hay más que ver la cantidad de chollos que salen aquí.Dicho esto, acepta lo que te ofrecen, sino habrá resistencia de la tienda en forma de retrasos si escoges cualquier otra opción no planteada por ellos. Y si no tienen stock, no lo tienen en bastante tiempo, dadas las promociones actuales que despacharán primero y el estado de las carreteras...

Cuanto tardan en reembolsar?
  7. Avatar
    Después de tirarme horas y horas buscando tvs y ayudándome por aquí la peña a ver cual es el mejor modelo compro en Mediamarkt y me cancelan el pedido por falta de stock esto es un timo
  8. Avatar
    JA2416/01/2021 02:21

@RMT1410 cuidado con Mediamarkt. Realicé un pedido online, aparecía en s …@RMT1410 cuidado con Mediamarkt. Realicé un pedido online, aparecía en stock y no me devolvieron mis 1.190€ en tres meses. Mira en Google. Hay miles de personas con el mismo problema. No te fíes. La gente está denunciando ante la Policía porque no recuperan el dinero en mucho tiempo.

No jodas... Que hago para que reembolsen antes?
  9. Avatar
    Sra.feier16/01/2021 10:56

Cuanto tardan en reembolsar?

Lo que les de la gana. Aquí salió gente con devoluciones en una semana, otros 15 días...
  10. Avatar
    ferrol16/01/2021 11:21

Lo que les de la gana. Aquí salió gente con devoluciones en una semana, o …Lo que les de la gana. Aquí salió gente con devoluciones en una semana, otros 15 días...

¿Algún consejo para que reembolsen lo antes posible?
  11. Avatar
    Sra.feier16/01/2021 11:23

Si, claro. Comprar en temporada baja. Así los que gestionan las devoluciones tienen menos curro y agilizan antes.
  12. Avatar

Yo lo tuve que denunciar en la Policía Nacional. Me lo admitieron como "posible estafa", y es que da igual que sea una tienda conocida, si no tienes tu dinero ni tu producto, si lo reclamas y no te lo devuelven, es una estafa.
  13. Avatar

Cada vez que visites la tienda y no te devuelvan TU DINERO, pide la hoja de reclamaciones para poder justificar que has estado allí solicitando tu dinero. Te dirán que Mediamarkt online no es la misma empresa que Mediamarkt física, pero es mentira. Tú a tus Hojas de Reclamaciones, te lo digo porque si llegas a sede judicial, serán las únicas prueba de las que puedas disponer.
    Ya que son unos listos y si les mandas un correo a ti no te llega copia inmediata del contenido a tu correo, ni hay manera de poder justificar tu reclamación.
  14. Avatar
    @Sra.feier sólo por curiosidad, tenías un presupuesto de 500€ y acabaste pillando una Tv de 1700? 🔝
  15. Avatar
    Autor

A mí me acaban de hacer el ingreso, al final he tenido suerte... a ver si a ti también te lo hacen pronto!
  16. Avatar
    Mikagu16/01/2021 15:40

@Sra.feier sólo por curiosidad, tenías un presupuesto de 500€ y acabaste pi …@Sra.feier sólo por curiosidad, tenías un presupuesto de 500€ y acabaste pillando una Tv de 1700? 🔝

Jajajajajajaja Buenos días!!! Te comento la LG oled BX la pillé online y me mandaron un mensaje de falta de stock llamé y me reembolsaran. Atención al cliente me dijo que en otra provincia cercana si había stock en tienda, fui la compré y listo! Está dpm la tv ya tengo para añooosss y si al final 990 pavazos, pero comparándolo con otras tiendas es preciazo! A ver si me reembolsan pronto la que compré online pd: Pepinazo de tv diooooos
    Editado por "Sra.feier" 17 ene 2021
  17. Avatar
    JA2416/01/2021 13:28

Yo lo tuve que denunciar en la Policía Nacional. Me lo admitieron como …Yo lo tuve que denunciar en la Policía Nacional. Me lo admitieron como "posible estafa", y es que da igual que sea una tienda conocida, si no tienes tu dinero ni tu producto, si lo reclamas y no te lo devuelven, es una estafa.

Cuanto plazo diste para hacer eso?
  18. Avatar
    Sra.feier17/01/2021 11:28

Jajajajajajaja Buenos días!!! Te comento la LG oled BX la pillé online y m …Jajajajajajaja Buenos días!!! Te comento la LG oled BX la pillé online y me mandaron un mensaje de falta de stock llamé y me reembolsaran. Atención al cliente me dijo que en otra provincia cercana si había stock en tienda, fui la compré y listo! Está dpm la tv ya tengo para añooosss y si al final 990 pavazos, pero comparándolo con otras tiendas es preciazo! A ver si me reembolsan pronto la que compré online pd: Pepinazo de tv diooooos

Es que me dio miedo uno de tus comentarios, pq acabo de comprar una tablet en MediaMarkt y como empecemos con cosas de estas...
  19. Avatar
    Mikagu17/01/2021 12:27

Es que me dio miedo uno de tus comentarios, pq acabo de comprar una tablet …Es que me dio miedo uno de tus comentarios, pq acabo de comprar una tablet en MediaMarkt y como empecemos con cosas de estas...

Aún no me han hecho el reembolso, cuando lo tenga os aviso espero tener suerte y que me lo hagan esta semana si no si que me voy a asustar es mucha cash
  20. Avatar
    Sra.feier17/01/2021 11:35

Cuanto plazo diste para hacer eso?

Nada, no tienes porqué esperar a que te devuelvan tu dinero. No lo digo yo, es la ley la que lo dice. Si no te lo devuelven denuncia. Hay cientos de casos igual al tuyo. Actúan siempre así. Hasta que no llegue alguna denuncia al contencioso y un juez los multe, no cesarán esa forma rastrera de trabajar.
  21. Avatar
    Perdón por utilizar el hilo. He comprado hace unas horas un teléfono sin tener ni idea de que iba a ser el día sin iva. Estoy intentando cancelar el anterior, y comprarlo a precio sin iva, pero es como si no me dejara cancelar, vuelve una y otra vez a la página de si quiero cancelar, no hay confirmación de ningún tipo ¿No se va a cancelar o no es instantáneo? Gracias
  22. Avatar
    Sra.feier16/01/2021 10:54

Después de tirarme horas y horas buscando tvs y ayudándome por aquí la pe …Después de tirarme horas y horas buscando tvs y ayudándome por aquí la peña a ver cual es el mejor modelo compro en Mediamarkt y me cancelan el pedido por falta de stock esto es un timo

Hola ami me han echo lo mismo está mañana que TV era la mía era la TV Xiaomi 43",un saludo.
  23. Avatar
    goldenpis07/01/2022 19:55

Perdón por utilizar el hilo. He comprado hace unas horas un teléfono sin t …Perdón por utilizar el hilo. He comprado hace unas horas un teléfono sin tener ni idea de que iba a ser el día sin iva. Estoy intentando cancelar el anterior, y comprarlo a precio sin iva, pero es como si no me dejara cancelar, vuelve una y otra vez a la página de si quiero cancelar, no hay confirmación de ningún tipo ¿No se va a cancelar o no es instantáneo? Gracias

Parece ser que dentro de algunas promos, no te deja cancelar el pedido previo. Aquí estoy escribiendo desde el tlf que compre un par de horas antes de los días sin IVA.
Publica un comentario
Tiendas populares