Cancelación de todos los pedidos de amazon

18
Publicado el 24 de abril
una pregunta alguno de ustedes les ha pasado que le han cancelado todos los pedidos de Amazon he recibido un correo electrónico diciendo que por motivos de seguridad me han cancelado todos los pedidos que tenía pendiente si alguien ha pasado por favor que indique los pasos que has seguido
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Yo me pondría en contacto con Atención al Cliente y que te expliquen el por qué...
m0rGaNa24/04/2020 14:53

Yo me pondría en contacto con Atención al Cliente y que te expliquen el p …Yo me pondría en contacto con Atención al Cliente y que te expliquen el por qué...

Ya lo acabo de hacer la que me atendió me dijo que no sabe por qué y me dijo que en un máximo de 6 horas me llamaran
JoseCarlosSanchez24/04/2020 15:04

Ya lo acabo de hacer la que me atendió me dijo que no sabe por qué y me d …Ya lo acabo de hacer la que me atendió me dijo que no sabe por qué y me dijo que en un máximo de 6 horas me llamaran

Mantennos informados pls xd es muy raro
Habías pedido algo "raro" ???
JoseCarlosSanchez24/04/2020 15:58

No casi todo lo que vemos pedido es gestionado por Amazon

No habrás pedido algo de esto? A varios usuarios les ha pasado

Más productos con error:

Secador de pelo:

amazon.es/dp/B0833N32QR?tag=descuenbot-21&m=ABVVSXBRZSIUG
💾 📅 2020-04-24 12:22:12
🔥 Ahora:50.99 EUR
❌ Antes: 79.99 EUR
📈 medio: 47.24 EUR
📉 Mínimo anterior: 45.99 EUR

Depiladora IPL

amazon.es/dp/B083W7ZP22?tag=descuenbot-21&m=ABVVSXBRZSIUG
💾 📅 2020-04-24 12:22:11
🔥 Ahora:78.99 EUR
📈 medio: 76.49 EUR
📉 Mínimo anterior: 73.99 EUR

Tablet de 10''
amazon.es/dp/B0859RFT7G?tag=descuenbot-21

Deshumidificador
amazon.es/dp/B07GGPVC58?tag=descuenbot-21&m=ABVVSXBRZSIUG
Editado por "BorjaJajas" 24 abr
BorjaJajas24/04/2020 17:34

No habrás pedido algo de esto? A varios usuarios les ha pasadoMás p …No habrás pedido algo de esto? A varios usuarios les ha pasadoMás productos con error:Secador de pelo:amazon.es/dp/B0833N32QR?tag=descuenbot-21&m=ABVVSXBRZSIUG💾 📅 2020-04-24 12:22:12 🔥 Ahora:50.99 EUR ❌ Antes: 79.99 EUR 📈 medio: 47.24 EUR 📉 Mínimo anterior: 45.99 EUR Depiladora IPLamazon.es/dp/B083W7ZP22?tag=descuenbot-21&m=ABVVSXBRZSIUG💾 📅 2020-04-24 12:22:11 🔥 Ahora:78.99 EUR 📈 medio: 76.49 EUR 📉 Mínimo anterior: 73.99 EUR Tablet de 10''amazon.es/dp/B0859RFT7G?tag=descuenbot-21Deshumidificadoramazon.es/dp/B07GGPVC58?tag=descuenbot-21&m=ABVVSXBRZSIUG

Nada de eso,pero eso es motivo para que me lo cancelen todo mas de 20 productos ya confirmados y el dinero retenido es una vergüenza no se si denunciar dice que me lo devolverán pero uno se siente indefenso sobre esta gente solo me dicen que por seguridad
JoseCarlosSanchez24/04/2020 18:49

Nada de eso,pero eso es motivo para que me lo cancelen todo mas de 20 …Nada de eso,pero eso es motivo para que me lo cancelen todo mas de 20 productos ya confirmados y el dinero retenido es una vergüenza no se si denunciar dice que me lo devolverán pero uno se siente indefenso sobre esta gente solo me dicen que por seguridad

¿¿ has comprado mas de 20 productos en un solo día ?? Igual han visto un uso excepcional de compras y los han retenido por seguridad hasta verificar que se trata de compras legitimas.
JoseCarlosSanchez24/04/2020 18:49

Nada de eso,pero eso es motivo para que me lo cancelen todo mas de 20 …Nada de eso,pero eso es motivo para que me lo cancelen todo mas de 20 productos ya confirmados y el dinero retenido es una vergüenza no se si denunciar dice que me lo devolverán pero uno se siente indefenso sobre esta gente solo me dicen que por seguridad

Tienes bastante historial de compras en Amazon ?? No te has columpiado con las devoluciones o reclamaciones de reembolso ??
Me suena a que son muchos pedidos y sospechan que pueda ser un fraude.
J_Miguel_Gutiérrez24/04/2020 19:08

Tienes bastante historial de compras en Amazon ?? No te has columpiado con …Tienes bastante historial de compras en Amazon ?? No te has columpiado con las devoluciones o reclamaciones de reembolso ?? Me suena a que son muchos pedidos y sospechan que pueda ser un fraude.

A mi me ha pasado lo mismo esta tarde con 2 pedidos confirmados, uno en camino y una devolución, tras arreglarlo solo me aparecen algunos pedidos vendidos por Amazon que ya estaban cerrados

Una cuenta bastante normalita, con alguna devolución desde 2017 (y siendo prime)
Editado por "Michelangelo.La.Tortuga" 24 abr
Rchollo24/04/2020 19:06

¿¿ has comprado mas de 20 productos en un solo día ?? Igual han vi …¿¿ has comprado mas de 20 productos en un solo día ?? Igual han visto un uso excepcional de compras y los han retenido por seguridad hasta verificar que se trata de compras legitimas.

No 20 durante el mes y productos ya confirmado y solo una devolución desde que estoy en prime hace ya 3 años los pedidos siempre a la misma dirección y algunos ya cobrados no retenido sino cobrados y por valor todos de 250 euros me an cancelado hasta los huevos Kinder que le compre a Mis hijas
JoseCarlosSanchez24/04/2020 21:30

No 20 durante el mes y productos ya confirmado y solo una devolución desde …No 20 durante el mes y productos ya confirmado y solo una devolución desde que estoy en prime hace ya 3 años los pedidos siempre a la misma dirección y algunos ya cobrados no retenido sino cobrados y por valor todos de 250 euros me an cancelado hasta los huevos Kinder que le compre a Mis hijas

Pués entonces sólo se me ocurre que se refieran a la seguridad de sus empleados y prioricen productos necesarios, otro motivo no se me ocurre.
Yo estoy esperando dos pedidos, ninguno de primera necesidad, y de momento no me han cancelado, así que no sé que decirte 🤷
JoseCarlosSanchez24/04/2020 21:30

No 20 durante el mes y productos ya confirmado y solo una devolución desde …No 20 durante el mes y productos ya confirmado y solo una devolución desde que estoy en prime hace ya 3 años los pedidos siempre a la misma dirección y algunos ya cobrados no retenido sino cobrados y por valor todos de 250 euros me an cancelado hasta los huevos Kinder que le compre a Mis hijas

¿que ha pasado al final ? Te direron alguna explicacion ?
Rchollo28/04/2020 09:52

¿que ha pasado al final ? Te direron alguna explicacion ?

No,y estoy cansado de llamar,pero los productos me siguen llegando no se porque lo que pasa que en mis compras el la app no me salen reflejados,y nadie sabe darme una explicación quedaron que se pondrían en contacto conmigo los de fraudes y aún nada estoy esperando si los recibo todos sino es asin pues pondré una reclamación de momento pare de comprar hasta que se aclare
Gracias por la preocupación si alguien sabe que pasos debo seguir que me lo diga
JoseCarlosSanchez28/04/2020 11:18

No,y estoy cansado de llamar,pero los productos me siguen llegando no se …No,y estoy cansado de llamar,pero los productos me siguen llegando no se porque lo que pasa que en mis compras el la app no me salen reflejados,y nadie sabe darme una explicación quedaron que se pondrían en contacto conmigo los de fraudes y aún nada estoy esperando si los recibo todos sino es asin pues pondré una reclamación de momento pare de comprar hasta que se aclare Gracias por la preocupación si alguien sabe que pasos debo seguir que me lo diga

Me paso lo mismo, lo que hice fue reclamar uno a uno con el número de pedido que te envían al correo pidiendo que comprobarán la dirección de envío, que nadie pediría algo para que le llegara a otra persona.

Me dejaron la cuenta como antes.
Michelangelo.La.Tortuga28/04/2020 11:42

Me paso lo mismo, lo que hice fue reclamar uno a uno con el número de …Me paso lo mismo, lo que hice fue reclamar uno a uno con el número de pedido que te envían al correo pidiendo que comprobarán la dirección de envío, que nadie pediría algo para que le llegara a otra persona.Me dejaron la cuenta como antes.

A mi me dicen que me llamaran los de fraudes porque a ellos no le aparecen ningún pedido y son ellos los que me lo tienen que solucionar pero llevo desde el jueves reclamando,llevo más de 20 llamadas y a mi no me llama ni dios tengo todas las referencias como tu comentas pero claro a ellos dice que no le sale nada y que no me pueden ayudar a mi me siguen llegando los pedidos.pero claro hoy me a llegado una cosa que no está bien con la descripción del producto y no puedo solicitar la devolución un cacao.y lo que más me jode es que no se porque paso
Cómo se quedó al final?
Jonatan_MurciaIllescas04/05/2020 11:55

Cómo se quedó al final?

Solo me faltan 3 pedidos pero están en camino,lo malo que nada de lo que pedid me aparece en mi lista de compra después de llamar
100 veces nadie me pudo solucionar eso y nadie me a explicado porque,la atención al cliente fatal gracias por el interés
Publica un comentario
@
    Texto

Temas