Cancelación pedido mediamarkt

10
Publicado el 01 de marzo
Buenas tardes! Esta mañana compré un Google nest hub por 14,99 en mediamark (pvp:116) y me han cancelado el pedido después de recibir el correo de confirmación. Obviamente esto era por culpa de un error de mediamarkt.

Me han mandado el correo de cancelación comunicándome que me darán un bono de 15 euros por las molestias.

Puedo hacer algo (queja) para obtener los productos que he pagado? (Ya que el error no es mío sino que de la empresa).

un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Error manifiesto de precio, no te lo van a entregar
Si no recuerdo mal, la ley decía que si el precio erróneo es exageradamente bajo no tenías nada que hacer, si no es así si que te daban la razón
confórmate con los 15€, demasiado es
Yo tambien compre 3 y un colega mia 2, y en la misma situacion que tu, yo ire a poner una reclamacion y despues a consumo. A ver que pasa. Suerte
Todavía hay gente esperando su portátil de 29€...
Teniendo en cuenta que en estas cancelaciones muchas veces solo te dan un correo genérico pidiendo disculpas, deberías pillar los 15€ y dejarlo estar.
En mi caso no me devuelven el dinero, me dicen que me envían un cupón para descontar de próximas compras.

Evidentemente no estoy conforme pero no encuentro cual es el correo electrónico de atención al cliente para remitir mi queja, únicamente me aparece el formulario donde efectuar comunicaciones desde su página web, pero yo lo que quiero es enviar un mail desde mi dirección de correo para que me quede constancia de la comunicación y en caso de conflicto poder acreditar que es Media Markt quien no quiere llegar a acuerdo y abrir otras vías.

Agradecería si alguien me lo puede facilitar ya que el que disponía, [email protected]mediamarkt.es, no funciona.

Gracias.

Edito: me acaba de llegar correo diciendo que me han hecho ingreso en mi cuenta de paypal. Nada de cupón, devolución del dinero.
Editado por "davicaryol" 02 mar
Por si os sirve, reclamar, si es por un error de ellos de precio:cadenaser.com/pro…tml
davicaryol02/03/2020 10:50

En mi caso no me devuelven el dinero, me dicen que me envían un cupón para …En mi caso no me devuelven el dinero, me dicen que me envían un cupón para descontar de próximas compras.Evidentemente no estoy conforme pero no encuentro cual es el correo electrónico de atención al cliente para remitir mi queja, únicamente me aparece el formulario donde efectuar comunicaciones desde su página web, pero yo lo que quiero es enviar un mail desde mi dirección de correo para que me quede constancia de la comunicación y en caso de conflicto poder acreditar que es Media Markt quien no quiere llegar a acuerdo y abrir otras vías.Agradecería si alguien me lo puede facilitar ya que el que disponía, [email protected], no funciona.Gracias.Edito: me acaba de llegar correo diciendo que me han hecho ingreso en mi cuenta de paypal. Nada de cupón, devolución del dinero.

Si vas a reclamar NO lo hagas a traves de Consumo, omic o similares, hazlo a traves de Confianza Online (se hace todo online)

¿Porque?... Facil

Mierdamarkt esta adscrita a CO y de acuerdo a sus normas estan OBLIGADOS a someterse a arbitraje de consumo llegado el caso.

Si lo haces por Consumo directamente el arbitraje es voluntario, con lo cual lo rechazaran y fin del tema.

Eso si... armate de paciencia porque tardara lo suyo y no es seguro que la junta arbitral te de la razon (a los 30 esos del huawei han tenido la enorme suerte de que la junta arbitral que llevo su caso les dio la razon... lo cual no quiere decir que siempre sea asi)
Me he puesto en contacto con ellos y no hay nada que hacer. Ya tienen medidas instauradas para este tipo de problemas. Gracias por vuestra participación!
2824051-kHLkC.jpg
A mí también me ha cancelado el pedido he iniciado la reclamación a través de Confianza Online y otra en tienda física. Animaros a hacer lo mismo a ver si entre todos podemos almenos que hagan algo de caso al respecto.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas