Cancelación pedido tv amazon prime

3
Publicado el 17 de julio
Amazon me ha cancelado dos veces el pedido de una tv 55ru7405 de samsung sin avisar. Ahora que ya no esta de oferta, la única solución que me dan es que la compre a precio sin oferta. ¿Qué puedo hacer en estos casos? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Me acaban de decir ahora mismo que se debía a un error de precio. Pero si era una de las ofertas de portada!
A mi me acaban de hacer lo mismo con una 55NU7405. Me parece un bait and switch indignante. Si yo reservo en un hotel y cuando llego no tienen habitaciones, me tienen que conseguir una habitacion igual o superior en otro sitio. Por qué Amazon puede llevarme a su tienda con ofertas super agresivas y luego cancelarlas unilateralmente y sin explicaciones?
Editado por "Jesus_Dominguez14k" 19 jul
Jesus_Dominguez14k19/07/2019 09:51

A mi me acaban de hacer lo mismo con una 55NU7405. Me parece un bait and …A mi me acaban de hacer lo mismo con una 55NU7405. Me parece un bait and switch indignante. Si yo reservo en un hotel y cuando llego no tienen habitaciones, me tienen que conseguir una habitacion igual o superior en otro sitio. Por qué Amazon puede llevarme a su tienda con ofertas super agresivas y luego cancelarlas unilateralmente y sin explicaciones?

Porque la ley lo permite y la aprovechan para atraer la gente y posicionar productos como número uno en ventas... Es triste pero por el gran número de casos que hay se nota que no se deben a simples "errores de precio" como luego te dicen cuando cancelan algo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas