Cancelar pedido en GearBest

3
Publicado el 08 de febrero
Cuál ha sido vuestra experiencia cuando habéis tenido que cancelar un pedido en GB??
He tenido que cancelar uno pedido, bueno, una parte del pedido, he pedido dos cosas y una ya no la quiero, me han mandado varios mail y parece que va bien la cosa. Devuelve el dinero o te dan crédito en su tienda?

Un saludo y gracias
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
He cancelado el lunes tres pedidos y me han contestado ayer que de 6 a 10 dias tendre el dinero. En otra ocasion cancele el mismo dia y me devolvieron el dinero en unas horas, asi que por mi parte bien.
Llanezhace 3 m

He cancelado el lunes tres pedidos y me han contestado ayer que de 6 a 10 …He cancelado el lunes tres pedidos y me han contestado ayer que de 6 a 10 dias tendre el dinero. En otra ocasion cancele el mismo dia y me devolvieron el dinero en unas horas, asi que por mi parte bien.

Gracias por tu opinión, es la primera vez que cancelo una parte del pedido con ellos. De momento va bien. Un saludo.
Sin pega. Tras un par de correos, me han devuelto el dinero a la cuenta paypal y muy bien. Es la primera vez que he de cancelar y muy bien tratado por GB.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas