Este tema ha expirado
Agotado

Canción Cinesa.

2
Publicado el 26 de julio
Hola gente, tengo una dudilla que quizas alguien de por aqui me sepa aclarar.

El caso esque al inicio de cada sesión en Cinesa, cuando la imagen esta esttatica y en pantalla pone ¡Bienvenido a Cinesa! ponen una canción que me gustaría saber cual es. Según Shazam se trata de la cancion girl on top de oswin macintosh, pero no la he encontrado en ningún sitio.

¿Me ayudáis?
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
No aparece por ningun sitio (:I. Quizas shazam la haya detectado mal (el titulo) porque es muy raro que no aparezca por ninguna parte (aunque tambien es raro que se equivoque en el titulo y no en el autor)

El compositor es Lorne Balfe (hace bandas sonoras para peliculas) que al parecer usa ese "pseudonimo" para componer musica para tv, documentales, publicidad, etc.

P.D.: Con Lorne Balfe y ese titulo tampoco he encontrado nada ni en spotify, youtube, etc (confused). Te tocara ir escuchando una a una las que salen (en spotify bastantes) de "ambos" compositores, por si fuese un error de shazam en el titulo. Suerte
MulderX26/07/2019 10:34

No aparece por ningun sitio (:I. Quizas shazam la haya detectado mal (el …No aparece por ningun sitio (:I. Quizas shazam la haya detectado mal (el titulo) porque es muy raro que no aparezca por ninguna parte (aunque tambien es raro que se equivoque en el titulo y no en el autor)El compositor es Lorne Balfe (hace bandas sonoras para peliculas) que al parecer usa ese "pseudonimo" para componer musica para tv, documentales, publicidad, etc.P.D.: Con Lorne Balfe y ese titulo tampoco he encontrado nada ni en spotify, youtube, etc (confused). Te tocara ir escuchando una a una las que salen (en spotify bastantes) de "ambos" compositores, por si fuese un error de shazam en el titulo. Suerte

Gracias por la info, voy a seguir investigando haber si la encuentro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas