Carga rápida Apple

10
Publicado dic 21.º 2019
¡Hola! Tengo un iPhone 8 y con el cargador de 5W me carga MUY LENTO. ¿Merece la pena comprarme uno de carga rápida de 18W? ¿El original?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

10 comentarios
Yo tengo el 11 Pro y viene con el cargador ese y me carga el móvil en cosa de 30-45 minutos sin usarlo. Eso si, si lo cargas mucho al día no lo recomiendo por que se calienta y puede fastidiar la batería a la larga.
Correcto, cárgalo con el cargador del iPad para entendernos, mucho más rápido y no pasa absolutamente nada, llevo cargando yo iPhones desde el 7 y he pasado por él X y ahora el 11Pro y 0 problemas, quítate ese miedo. Saludos!
A partir del iPhone 8 y posteriores, admiten carga rápida, pero Apple no lo incluye en la caja (excepto 11 Pro / Pro Max).
Maxinete722/12/2019 06:36

Correcto, cárgalo con el cargador del iPad para entendernos, mucho más r …Correcto, cárgalo con el cargador del iPad para entendernos, mucho más rápido y no pasa absolutamente nada, llevo cargando yo iPhones desde el 7 y he pasado por él X y ahora el 11Pro y 0 problemas, quítate ese miedo. Saludos!

tengo un iphone 11 pro y hace cosa de un mes
pues bien con su cargador de 18w me acabo de dar cuenta que tengo un 99% de salud de bateria CON TAN SOLO 1 MES DE USO
yo nose si el cargador del ipad me ira bien...hasta saber algo mas ire con el de 5w
tambien decir que no soy el unico...conozco personas que llevan 1 mes y medio con un 11pro max y van por 97% de salud...BRUTAL
Regálamelo si a eso le ves inconveniente
Maxinete727/12/2019 22:08

Regálamelo si a eso le ves inconveniente

Jajaajaj aver obvio que se que no es tanto pero me parecio mucho en un mes de uso..nunca me habia pasado y queria saber opiniones😹
Espero me puedan dar opiniokes Tengo el 11 pro teléfono excelente (para quiénes gustan)
Pero tengo si un detalle, el carga rápido rápido hasta 80 %!y luego de allí es súper súper lento los 80 los consigue en casi una hora o poco más pero muy poco luego esa fracción puede tardar 1 hora más en llegar, así al ojo me carga en aprox 2:30
Lo llevé a servicio y no consiguen falla alguna mostraron los reportes y funciona sus partes excelente
Estoy en IOS 13.3
Gracias por sus opiniones
Leocastro75113/01/2020 01:16

Espero me puedan dar opiniokes Tengo el 11 pro teléfono excelente (para …Espero me puedan dar opiniokes Tengo el 11 pro teléfono excelente (para quiénes gustan)Pero tengo si un detalle, el carga rápido rápido hasta 80 %!y luego de allí es súper súper lento los 80 los consigue en casi una hora o poco más pero muy poco luego esa fracción puede tardar 1 hora más en llegar, así al ojo me carga en aprox 2:30 Lo llevé a servicio y no consiguen falla alguna mostraron los reportes y funciona sus partes excelenteEstoy en IOS 13.3Gracias por sus opiniones

Eso es la carga inteligente ...apple te brinda ese 80% a carga rapida pero despues la baja para del 80 al 100 para no dañar la bateria ! No es ningun fallo
David_fp1713/01/2020 08:25

Eso es la carga inteligente ...apple te brinda ese 80% a carga rapida pero …Eso es la carga inteligente ...apple te brinda ese 80% a carga rapida pero despues la baja para del 80 al 100 para no dañar la bateria ! No es ningun fallo

Comprendo, mi duda surgió por los Review de varias fuentes (y no fuentes extrañas) dónde cargaba en aprox 1:30 minutos.

Tú qué tienes uno y estás monitoreando él equipo por la información que envias, te ocurre igual?

Y viendo sus comentarios he decido usar el cargador 5w para los días normales y él 18w cuando se amerite.
Leocastro75113/01/2020 12:06

Comprendo, mi duda surgió por los Review de varias fuentes (y no fuentes …Comprendo, mi duda surgió por los Review de varias fuentes (y no fuentes extrañas) dónde cargaba en aprox 1:30 minutos.Tú qué tienes uno y estás monitoreando él equipo por la información que envias, te ocurre igual? Y viendo sus comentarios he decido usar el cargador 5w para los días normales y él 18w cuando se amerite.

Bueno yo ahora estoy cargado a 7,5 w mediante carga inhalambrica y me va bien por ahora...si es verdad que se calienta un poco pero nada mas...y es normal que tarde mas en cargar porque como ya te decia al llegar al 80 frena la carga...si vas a bateria y desactivas la opcion de carga optimizada cargara en menos tiempo porque ya no frena en ese 80% (no lo recomiendo)2603121-HbOGt.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas